Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Yo llevo con el iPhone 5s año y medio y sigue tirando perfectamente. Y que tire porque de aquí a que salga el iPhone 6s y baje de precio... xd.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Des de hace unos 3 meses aproximadamente, jubilé mi Samsung Galaxy mini, y lo sustituí por un Vodafone Smart Prime 6, un dispositivo de gama media con SO Android 5.0 Lollipop, y que me costó menos de 100 euros, exclusivo de Vodafone, está fabricado por Alcatel. - 8GB almacenamiento interno, 1GB RAM
- Procesador quad-core 1.2GHz. Un buen salto cualitativo teniendo en cuenta de donde venía. La batería, si apenas lo uso, dura más de un día, usándolo con el Wifi de casa, o sacando fotos, más o menos unas 24 horas dura.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues desde hace unas semanas tengo un Motorola Moto G 3ª Generacion y la verdad es que es cojonudo :D
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Desde hace 1 mes me compre el Alcatel onetouch idol 3 5.5 pulgadas y la verdad que me va como una joya, calidad precio ahora mismo lo mejor del mercado.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Bueno, el 25 de Septiembre, adquirí un coche, y con él, me venia de regalo un Samsung Galaxy A3. Decir de él, que de momento, funciona de maravilla, y ya que tiene de las últimas versiones android no se le resiste nada :sisi:.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Desde ayer, tengo un Sony Xperia Z3.
Ha sido un regalo con retraso de Reyes.
Aunque estoy encantado con mi Nexus 5, había 2 cosas, que el Z3 me soluciona, que no me gustaban: la calidad de vídeo/fotos y el no poder ampliar la memoria mediante un SD.
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Tengo un BQ Aquaris x5, me lo compre hace un mes y va super rapido y muy bien. Unico problema que tarda en cargar bastante pero la bateria dura tres dias a pleno rendimiento. La verdad que muy buen terminal!
 
Superior