Que opinais de este PC

Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
hola he visto una oferta en el Miro que me ha parecido interesante:

un ordenador de sobremesa:
-Emachines (Acer)
-500Gb disco duro
-4Gb de RAM
-grafica NDVIDIA GEFORCE 6150 SE
-procesaor AMD Athlon 170
-Windows 7 home premium 64 bits

No lo veo mal para lo que quiero, que sea pequeño y y lo tendre en mi habitacion para hacer trabajos, tuenti, messenger, gmail, blogger y poco mas no le voy a dar un uso excesivo.

Tambien incluye Monitor:

-Benq
-LED
-19" 47,00 cm
-Resolución 1366x768
-Tiempo de respuesta 5ms

todo por 299€, el monitor no me hace mucha falta porque lo quiero poner en una Led que tengo en la habitacion de 22" donde tengo la play.

Si me dan alguna opinion si alguien lo tiene o lo ha probado ya las especificaciones tecnicas las conzco y tampoco necesito mas, si alguien conoce alguna oferta mejor, sin monitor me gustaria escucharla.

Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@djzxc23 dijo:
hola he visto una oferta en el Miro que me ha parecido interesante:

un ordenador de sobremesa:
-Emachines (Acer)
-500Gb disco duro
-4Gb de RAM
-grafica NDVIDIA GEFORCE 6150 SE
-procesaor AMD Athlon 170
-Windows 7 home premium 64 bits

No lo veo mal para lo que quiero, que sea pequeño y y lo tendre en mi habitacion para hacer trabajos, tuenti, messenger, gmail, blogger y poco mas no le voy a dar un uso excesivo.

Tambien incluye Monitor:

-Benq
-LED
-19" 47,00 cm
-Resolución 1366x768
-Tiempo de respuesta 5ms

todo por 299€, el monitor no me hace mucha falta porque lo quiero poner en una Led que tengo en la habitacion de 22" donde tengo la play.

Si me dan alguna opinion si alguien lo tiene o lo ha probado ya las especificaciones tecnicas las conzco y tampoco necesito mas, si alguien conoce alguna oferta mejor, sin monitor me gustaria escucharla.

Un saludo
El procesador no es gran cosa, pero para lo que lo quieres tirará, y luego la RAM es DDR2 o DDR3? respecto al precio está bastante bien.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Esta bien pero por el mismo precio te podrias pillar un ordenador con un procesador actual, sin monitor y conectarlo al tuyo. Si quieres te envio una pagina por MP donde he visto buenos ordenadores a buen precio.
Saludos
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@david__15 dijo:
@djzxc23 dijo:

El procesador no es gran cosa, pero para lo que lo quieres tirará, y luego la RAM es DDR2 o DDR3? respecto al precio está bastante bien.
en el folleto no lo pone, pero segun he mirao en intenert es ddr3 tampoco estoy 100% seguro, me mirare los pcs que me has mandado.

Esta bien pero por el mismo precio te podrias pillar un ordenador con un procesador actual, sin monitor y conectarlo al tuyo. Si quieres te envio una pagina por MP donde he visto buenos ordenadores a buen precio.
Saludos
Ok mandamela

Un saludo y gracias
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@djzxc23 dijo:
hola he visto una oferta en el Miro que me ha parecido interesante:

un ordenador de sobremesa:
-Emachines (Acer)
-500Gb disco duro
-4Gb de RAM
-grafica NDVIDIA GEFORCE 6150 SE
-procesaor AMD Athlon 170
-Windows 7 home premium 64 bits

No lo veo mal para lo que quiero, que sea pequeño y y lo tendre en mi habitacion para hacer trabajos, tuenti, messenger, gmail, blogger y poco mas no le voy a dar un uso excesivo.

Tambien incluye Monitor:

-Benq
-LED
-19" 47,00 cm
-Resolución 1366x768
-Tiempo de respuesta 5ms

todo por 299€, el monitor no me hace mucha falta porque lo quiero poner en una Led que tengo en la habitacion de 22" donde tengo la play.

Si me dan alguna opinion si alguien lo tiene o lo ha probado ya las especificaciones tecnicas las conzco y tampoco necesito mas, si alguien conoce alguna oferta mejor, sin monitor me gustaria escucharla.

Un saludo
No está mal, pero si lo vas a usar para eso (web básicamente), es mejor un portátil. En el Mediamarkt ahora hay portátiles muy buenos por ese precio (quizás 50 o 100€ más, pero podrás darle mucho más usos, como jugar)
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Para el uso que describes es ideal, el procesador no es de lo mejor, quizás algo mas de disco por si te dar por el jdownloader...

Esta web (pc componentes) esta muy muy bien, un par de compañeros de trabajo se han pillado torres ahi 'customizadas' tiradas de precio, yo estoy en ello :jeje:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@iVersus dijo:
@djzxc23 dijo:

No está mal, pero si lo vas a usar para eso (web básicamente), es mejor un portátil. En el Mediamarkt ahora hay portátiles muy buenos por ese precio (quizás 50 o 100€ más, pero podrás darle mucho más usos, como jugar)
portatil ya tengo por eso busco uno de sobremesa para la habitacion

Para el uso que describes es ideal, el procesador no es de lo mejor, quizás algo mas de disco por si te dar por el jdownloader...

Esta web (pc componentes) esta muy muy bien, un par de compañeros de trabajo se han pillado torres ahi 'customizadas' tiradas de precio, yo estoy en ello :jeje:
ya estoy mirando mucho en pccomponentes y el jdownloader lo uso bien jejeje tengo el portatil de 500Gb y ya solo tengo libres sobre 200 o asi, estoy buscando tambien un disco duro externo de 1TB paar dejar los ordenadores mas libres

un saludo
 
Última edición:
Superior