¿Que opináis de las nuevas consolas?

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Yo habia leido por ahi que el 4 solo eran juegos de PS5, que mas adelante se enseñaria la consola y el precio, pero a saber...

EDITO: De hecho, acabo de leer que en concreto va a ser sobre los juegos que van a estar de salida en PS5.
Tambien he leido que el diseño de PS5 no lo enseñan debido a una "caracteristica secreta" del diseño aun no filtrada, a saber que puede ser jaja (Tambien dice que va a ser mas grande que la PRO)
Sony y sus "secretismos"...., joder pues vaya bajon, a estas alturas ya habrán empezado a fabricarlas y como se descuiden al final se va a filtrar, estas cosas pasan. Bueno espero que por lo menos merezca la pena lo que enseñen de juegos, a ver si sorprenden con alguna IP nueva.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo voy sin esperanzas, así, si presentan algo que este bien pues eso que me llevo, si no pues sigo igual, porque la gente esta hablando de que van a enseñar un god of war, un horizon zero dawn 2, un remake del silent hill, un nuevo crash, bla bla... y luego se van a llevar la ostia padre, con perdon de la expresion
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Yo voy sin esperanzas, así, si presentan algo que este bien pues eso que me llevo, si no pues sigo igual, porque la gente esta hablando de que van a enseñar un god of war, un horizon zero dawn 2, un remake del silent hill, un nuevo crash, bla bla... y luego se van a llevar la ostia padre, con perdon de la expresion
Bueno, tiene sentido que vayan fuerte con los exclusivos al final son juegos-vendeconsolas, ya veremos..
En esa lista falta Mavel Spider-man 2 xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ese entraba dentro de los "bla bla" junto con un nuevo Ratchet y todos esos.

Yo no quiero ser agorero, pero creo que saldran varios multis como en Xbox (Assasins creed Valhala, el gods and monster o asi) y luego un exclusivo que sera el GodFall (y quizas un nuevo Gran Turismo, ya que creo que en Ps3 y Ps4 se lanzo uno de salida o casi) y luego quizas y ya teniendo esperanzas, un teaser de un exclusivo tocho en la primera mitad de 2021
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Y me añado: A ver si me voy a tener que comer mis palabras: Han dicho desde las redes sociales de Bluepoint, Guerrilla Games y Square-Enix que estemos atentos al evento del jueves, a ver si van a enseñar todas algo o es solo marketing :)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo habia leido por ahi que el 4 solo eran juegos de PS5, que mas adelante se enseñaria la consola y el precio, pero a saber...

EDITO: De hecho, acabo de leer que en concreto va a ser sobre los juegos que van a estar de salida en PS5.
Tambien he leido que el diseño de PS5 no lo enseñan debido a una "caracteristica secreta" del diseño aun no filtrada, a saber que puede ser jaja (Tambien dice que va a ser mas grande que la PRO)
Pero si la PRO ya es un bicho xD, ¡ay madre!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno nos podemos despedir de los eventos de pasado mañana, Sony ha hecho un comunicado de que lo postpone indefinidamente por la muerte del ciudadano negro en EE.UU. por culpa de un policía.

1591078749862.png

Una pena porque tenía muchas ganas, pero que le vamos a hacer
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
@nasito Parece que habrá que esperar un poco más...


"Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio , Mientras que entendemos que los jugadores en todo el mundo están ansiosos de ver los juegos de PS5, no sentimos que sea el momento apropiado para una celebración y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes".
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Nueva fecha Jueves 11 de Junio, 22:00 horas (hora española) prodrá seguirse a través de Youtube y Twitch, trendrá una duración de aproximada de una hora.

IMG_6522.jpg
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo la verdad no esperaba que fuera tan pronto, esperaba un mes minimo, tal y como venian los acontecimientos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Como siempre, seguramente me espere a la versión Slim. Igual por ahora no hay ningún juego que me llame mucho la atención para tener interés de comprarla de salida.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Como siempre, seguramente me espere a la versión Slim. Igual por ahora no hay ningún juego que me llame mucho la atención para tener interés de comprarla de salida.
Yo no se si tanto como a la slim, pero tampoco veo ningún juego que me llame la atención lo suficiente como para hacer el gasto. Ahora mismo mucho tendría que cambiar la cosa para decidirme a comprarla ya, viendo además que lo de la retrocompatibilidad(único motivo por el que sí me decidiría a tenerla ya), no está ni mucho menos claro hasta que punto lo va a ser. Teniendo en cuenta que hoy hace 1 año que me compré la PS4 y que tengo cola de juegos para jugar, prisa ninguna.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Voy a tratar de poner un resumen para los que no lo hayan visto. Tampoco soy periodista asi que no seré muy exhaustivo jaja.

Empezaré por los juegos "normales", aquellos que no me llamaron especialmente la atención (que no digo que estén bien o mal, solo bajo mi criterio, para ordenarlos de alguna forma):

Este juego me recuerda a uno a medio camino entre Mass Effect y Dead Space, parece que alguien llega a un mundo distinto lleno de criaturas, pero lo veo muy shooter.

Un nuevo juego de LittleBigPlanet, me pareció bastante mas plataformero que los anteriores y menos de construcción.

Como casi siempre en las nuevas consolas de Sony sale un nuevo GT.


Un nuevo juego de la saga que no tiene nada de mala pinta. Uno de los primeros que saldrá en Enero de 2021.

Un juego de terror, en medio de Japón, en el que hay que luchar contra una especie de "fantasmas" o espectros de corte futurista.

De los creadores de Astro's Rescue Mission, pero este no tiene pinta de que vaya a ser VR. No tiene mala pinta.

Juego de Arkane, creadores de Dishonored y que recuerda mucho a él en cuanto a poderes y demás. El juego trata de que 12 asesinos tienen que matarse entre sí y están atrapados en un bucle espacio-temporal.

La verdad que no tengo mucha idea de que va, solo parece que es un futuro distópico en el que la Tierra no esta muy bien parada, es mejor ver el trailer jaja.


Ahora los juegos que, sin llamarme especialmente la atención, a muchos le parecerán juegazos:

Si, he puesto bien, el V y no el VI, que va a volver a salir para PS5. En fin, poco mas hay que decir, pero un juego de 2013... ya podrían sacar uno nuevo, aunque si lleva 7 años siendo siempre de los mas vendidos, es normal que lo quieran explotar, la culpa o el premio es de los usuarios, pero que lo primero que anuncien en una nueva consola sea un juego de PS3... meh

Un nuevo RE, parece que continua la historia de los anteriores, ya que aparece Chris y el logo de umbrella. Parece que se lleva a cabo en una suerte de pueblo alejado de la mano de Dios donde hay elementos sobrenaturales.

La verdad que era un secreto a voces.

No se, hay algo en este juego que no me acaba de llamar, quizas sea porque me recuerden a lords of the fallen de PS4 y ese estilo, juegos que aparecen de salida en la nueva PS, que prometen mucho y luego se quedan muy a medias. Le veo muy pendiente de evolución.

Y los que para mi son los juegazos xD:

Parece que no sera un Spiderman 2 al uso, si no un spin-off protagonizado por Miles, que además tiene fecha de 2020, así que saldrá con la consola seguramente

Para mi grata sorpresa, llevaba mucho esperando alguna noticia de algún RC, y se han cumplido. La jugabilidad parece que queda curiosa con el uso de las "grietas" espacio-temporales que nos permite movernos por el mapa. La verdad, tiene muy buena pinta.

Es un exclusivo de Square-Enix para PS5. Parece que estamos en un mundo fantástico en el que controlamos a una chica con poderes de la naturaleza. A mi me ha sorprendido y me ha dejado buen sabor de boca.

Otro juego que no tenía ni idea y por ahora me ha sorprendido. Parece un juego de aventura y acción con toques de exploración y plataformas. Los espíritus parecen unos furbis que nos ayudan en el juego. Me ha traído buenos recuerdos, a Kubo y las 2 cuerdas mágicas, también me recuerda un poco a Horizon... no se, tiene algo que me llama este juego, espero que salga bien.

No voy a decir nada, es mejor que os veáis el tráiler.


Finalmente, salió a la luz el diseño de PS5. Tendrá 2 versiones, una "solo digital" sin lector, y otra con él. A mi el diseño me ha parecido muy muy chulo, curvilíneo y futurista. Lo que no me ha gustado es que mola mucho mas la edición solo digital pero yo seguramente me pille la otra con lector, por cambiar algún juego con algún amigo y demás jaja.
También enseñaron cosas como unos auriculares 3d, una cámara, una estación de carga y una especie de mando que no tengo ni idea para que sirve.
1591945348105.png
1591945357692.png
1591945384457.png
Aquí se ve muy bien en vertical, la Digital edition me parece preciosa

1591945398877.png

Añado: No se porque me olvide de estos juegos, los juegos random que aunque te veas el tráiler no sabes de que van jajaja:
Parece un juego indie estilo Journey o parecido, pero digo que parece porque en realidad no muestran mucha jugabilidad

Parece una especie de No Man's Sky, realmente solo se ve una navecita surcando el desierto y otra surcando los mares

xDD me he visto el tráiler un par de veces y no logro ver mas que unos dibujos de nickelodeon. Quizás sea una aventura gráfica.

Pues este creo que esta sacado de una reunion brainstorming y todo empapuzado a ver que sale jaja. Parece una especie de derby demolition, con patadas y personajes a lo WWE y pudiendo salir del coche no se a que. Raro, raro, raro
 
Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Buenos días foreros!!

Gran evento de Sony el de anoche, al final vimos la presentación de la consola, juegos de lanzamiento para su puesta de largo estas navidades y los primeros títulos que vendrán en 2021.
El diseño de la consola es muy distinto a lo que acostumbra Sony, siempre con más líneas rectas que curvas. En vertical, con esas líneas curvas que forman una V, creo que es una clara referencia al cinco de su nombre, cuando se la mira de frente. Lo que sigo sin ver es el color, espero que la saquen negra tambien.
Yo como en anteriores generaciones no la pillaré de salida, eso si cuando lo haga pillaré la edición con lector de disco. Formato fisico forever!

Buen resumen @nasito coincido contigo en los juegos que despiertan mi ineterés.
Solo faltó que enseñaran algo de God of War y ya hubiera sido redondo XD

 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno pues empieza el declive del físico, para desgracia de los que nos gusta. Porque ya solo queda Nintendo como esperanza y no sé hasta que punto podra aguantar.

Yo cuando me la compre allà por el 2033 o asi, si la niña no me pide otra antes, me la pillaré con lector claramente.

No he visto la representación, ahora veré el resumen de nasito, que aunque es merengue, pues a veces acierta en sus cosas hahaha Pero eso si lo digo ya, me empieza a cansar que todas las presentaciones sean con un trailer espectacular, con unos graficos de la ostia... a veces nada y menos de tiempo, pero el gameplay ni aparezca. A mi me gustaban las presentaciones mixtas, trailer y a veces aparecia directamente con un gameplay.

PD: Gracias por el resumen nasito
 
Unido
mayo 22, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Pues si, gran conferencia de Sony con bastante variedad de títulos y variedad de estilos. Coincido con @nasito en los juegos que mas me han llamado la atención. Sobre todo me ha gustado Kena, ese estilo artístico me parece muy bonito.
En cuanto al diseño de la consola creo que se han arriesgado mucho al hacerla tan futurista y parece que hay 2 claros bandos, o la amas o la odias, en mi caso soy del primer grupo.
Ahora solo falta saber lo importante, el precio y la fecha de salida.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
He añadido el GODFALL en la categoría del medio, que no se porqué se me paso, y una nueva categoria de juegos random porque realmente viendo el trailer no tengo ni idea de donde han sacado las ideas o de que narices va el juego ajajaja.

PD: @Wesleyfcb Como que aunque es merengue jaja, hay mas cosas que nos unen que las que nos separan amigo!
 
Superior