¿Que os parece mi juego? La Caca Corre, Android

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola a todooos! soy nuevo en este campo y este es el primer juego que hago me gustaría compartirlo con vosotros y saber vuestra opinión al respecto a ver que os parece (es una mierda? es jugable? he perdido el tiempo? me han sangrado los ojos aprendiendo a hacer esto para nada? xD).

La jugabilidad es muy simple, la caca va corriendo sola y tenemos que tocar la pantalla para que salte y no se caiga para avanzar lo maximo posible y conseguir puntos.

Aunque se ve muy cutre lleva muchas horas y entusiasmo detras xD


Pues nada espero vuestros comentarios con ganas y no me machaqueis mucho :buf: jaja
Un saludo! ^^
pd: en mi tiempo libre intentaré ir añandiendo nuevos minijuegos a ver como va saliendo la cosa.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues para ser tu primer juego no esta nada mal. Y nunca se sabe, igual te forras, mira al de Flappy Bird que era un caso similar al tuyo, y 50.000$ al día que ganaba el hombre hasta que debió de considera que era mucho dinero para él. :eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Pues para ser tu primer juego no esta nada mal. Y nunca se sabe, igual te forras, mira al de Flappy Bird que era un caso similar al tuyo, y 50.000$ al día que ganaba el hombre hasta que debió de considera que era mucho dinero para él. :eek:lee:
jajjaja eso son casos inusuales que se dan (no hay mas que ver lo resonado que fue), es como que te toque la loteria, de hecho antes del Flappy Bird ya habia muchos otros iguales muriendose del asco xD
Gracias por comentar ^^
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me gusta, lo único es que la publicidad cada vez que pierdes se hace muy pesada, pero muy bien el conjunto.
¿Es muy difícil crear sin demasiados conocimientos?