Audio Que os parecen estos headset para estas navidades???

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Lusyan dijo:
Pues eso he visto estos headset del MW3 a 150€ y como ahora me viene la extra de navidad pues me quiero dar un caprichito. Son estos: http://www.turtlebeach.com/products/call-of-duty-headsets/mw3-ear-force-bravo.aspx Ya me comentais y me decis como los veis. Salu2!
Si estas dispuesto a pagar 150e por un headset "estereo" por ser del MW3 :rotonuse: ...................... ADELANTE :coolface:

Pero ese headset (sin las pegatinas MW3) valen menos de 50e. Por ese presupuesto (150e) tienes auténticas maravillas en multicanal tanto 5.1 como 7.1 y una terminación de lujo.

Consejo: Personalmente me informaba de otros modelos, que son una pasada :hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@Viciaoooooo XD dijo:
@Lusyan dijo:

Si estas dispuesto a pagar 150e por un headset "estereo" por ser del MW3 :rotonuse: ...................... ADELANTE :coolface:

Pero ese headset (sin las pegatinas MW3) valen menos de 50e. Por ese presupuesto (150e) tienes auténticas maravillas en multicanal tanto 5.1 como 7.1 y una terminación de lujo.

Consejo: Personalmente me informaba de otros modelos, que son una pasada :hola:
Y donde puedo mirar headset 5.1?? Prefiero comprarlos fisicamente a ser posible no por internet. Mediamarkt? Carrefour?? Algun modelo en concreto?? Salu2!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Lusyan dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Y donde puedo mirar headset 5.1?? Prefiero comprarlos fisicamente a ser posible no por internet. Mediamarkt? Carrefour?? Algun modelo en concreto?? Salu2!
El que creo que en la actualidad tiene una calidad/precio rompedor, son los headset 7.1 de sony (precio insuperable)......100e

Tienes otras marcas como Tritton, Sharkoon, Turtle

"Puedes preguntar en esas tiendas y tiendas que se dedican a juegos" , creo que NO tendrás problemas, pero lo mejor sigue informandote por los hilos :chocala:

OJO: el que has puesto es turttle y es bueno, pero a su precio 50e, por las pegatinas de MW3 te estan clavando, ya me entiendes :chocala:


Pegale un vistazo a esos hilos
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@Viciaoooooo XD dijo:
@Lusyan dijo:

El que creo que en la actualidad tiene una calidad/precio rompedor, son los headset 7.1 de sony (precio insuperable)......100e

Tienes otras marcas como Tritton, Sharkoon, Turtle

"Puedes preguntar en esas tiendas y tiendas que se dedican a juegos" , creo que NO tendrás problemas, pero lo mejor sigue informandote por los hilos :chocala:

OJO: el que has puesto es turttle y es bueno, pero a su precio 50e, por las pegatinas de MW3 te estan clavando, ya me entiendes :chocala:


Pegale un vistazo a esos hilos
Gracias!!! Les echare un ojo aver de todas maneras me pasare por las tiendas y echare un ojo. Tambien seguire los hilos que me has pasado. Ya os ire contando y cuando me halla pillado alguno os cuelgo unas fotos! Salu2!!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Sin ir mas lejos, en las tiendas Game venden headsets con sonido 5.1 que son una pasada, yo he probado unos tritton 5.1 de 150 €, que te puedes correr del gusto, la verdad.
 
Superior