¿Qué os parecen estos juegos?

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
¡Hola! Creo el tema para los que hayan jugado o tengan alguno de estos juegos me digan qué les ha parecido. No trato de elegir uno de ellos, es para informarme qué opinión tienen.

- Las aventuras de Aragorn.
- Midnight Club L.A.
- El Padrino II.
- Mafia II.
- NFS Undercover.

¡Gracias! :chocala:
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo he probado todos excepto Aragorn y te puedo decir:

Midnight Club LA: Si te gusta el rollo callejero y eso y eres fan de la saga te gustará mucho, yo me lo pasé y le di muchas horas, excelente.

El Padrino II: En la linea... a mi su jugabilidad y eso nunca me ha acabado, yo no lo volvería a comprar y eso que lo compre a 14,95 en el GAME.

Mafia II: Brutal, por lo que jugué en casa de un amigo me pareció muy bueno en historia y gráficos... mucho mejor que El Padrino II.

NFS Undercover: Está bastante bien y por el precio que esta es recomendable.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
yo estoy con el Mafia 2 que me dejo mi primo y solo me quedan dos trofeos jaja, esta muy bien, la ambientacion es excelente, conforme pasa el tiempo en el juego los coches evolucionan, graficos muy buenos, lo malo es que no te durara mucho... es un juego que en dos dias facilmente te lo pasas, y algunos de los trofeos son un poco pesados , pero en general es un buen titulo.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo solo e jugado al Mafia ll, para mi el mejor de la lista.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
57
Karma
6
Los que he jugado:

NFS Undercover: Lo tenia para la PS2, y la verdad es que me gustaba mucho (lastima que se me borraron los datos). Este NFS es de carreras callejeras (otros son de competiciones)

El Padrino II: No me gusto mucho
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Solo he jugado al Mafia 2 y solo podria decirte buenas sobre el! lo unico malo son los puntos de control que estan muy lejanos los unos de los otros!
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Solo he jugado al Mafia 2 y la verdad que muy bueno, como te han dicho no dura mucho la verdad, pero merece mucho la pena jugarlo. Aunque me parecio mucho mejor el 1, bendito juego!!!!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
El mejor es el Mafia 2,pero si has visto las películas del padrino y te mola, también es muy recomendable,ademas es una ganga y platino fácil.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues mira no he jugado a ninguno casualmente XXXD bueno si, a la demo del Mafia II
 
Superior