¿Que os parecen las novedades de Home?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Bueno, he entrado esta tarde en Home y la verdad: creo que si que ha mejorado, tenía miedo pero esta muy bien. Aun así también hay problemas. Vayamos por partes.

- Siguen los cuelgues cuando entras en algun espacio (no siempre claro).
- En el Centro Comercial no hay NADA nuevo gratis.
- El Centro Comercial ahora está mejor organizado. Más abierto, más alegre y sin los dos pisos que tanta pereza daba subir.
- La Plaza Home es una maravilla, mucho más currada. Mucha agua y césped y con buenos espacios para sentarse y hablar y también muchas más mesas de damas y ajedrez.
- Los juegos de Tug War y Baloncesto no funcionan, pone "partida dañada" y solo he visto a una persona que podía jugarlos. A los demás no les iba igual.
- En el sistema de votación pone "partida ocupada", pero no hay nadie.
- El juego de penalties, un timo. Hay que pagar por los balones que quieres chutar. Nisiquiera se puede practicar para ver como es.
- El espacio Playground está muy currado. Estilo neoyorkino con una zona de baloncesto y con una terraza con la música que no está mal.
- También hay una tienda nueva de pago en Playground y una especie de escenario, pero no parecía tener nada para hacer.


Bueno, basicamente hay que esperar a que se solucione el tema de los juegos y entonces podremos ver la Plaza en pleno funcionamiento. Aunque agradecería que pusieran una nueva ronda de ropa nueva, que algo si que se agradecería. Porque aparte de trajes quiero ropa normal, que es lo que suelo llevar. Y en ese aspecto no suelo ganar nada. Como mucho gafas y gorras.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues yo no puedo ni entrar, mientras se carga el menu de navegacion se me desconecta si no es que lo ace mucho antes. Llevo asi mas de una semana y mira que el online de los demas juegos me funciona perfectamente...
Salu2
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Pues a mi me gusta mas la plaza y el centro comercial de antes...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues a mi me parecen muy bien y tambien los minijuegos van super lo que tienes q hacer es dejar que cargue por completo todo el espacio o te saldra lo de partida dañada jaja pero bueno deberian de dar mas cosas gratis
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
68
Karma
2
si te digo la verda... a mi home nunca me ha llamado muxo la atencion.. jaja
donde este un buen juego k se kite todo lo demás xD
 
Superior