¿Qué os parecen las PlayStation VR? Comentad vuestra opinión.

Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola!

Os propongo un nuevo tema de discusión. ¿Qué os parecen las nuevas gafas de realidad virtual PlayStation VR presentadas recientemente comparadas con la competencia (HTC Vive, Oculus Rift, Samsung Gear VR, etc.)?

Para los que no sepais que son las PS VR y sus características, os dejo un muy breve review con sus especificaciones más interesantes:
https://youtu.be/ocsZuykOcw8

Saludos ;)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues me parece una tecnología que aun está bastante verde, que me deja bastantes dudas con su catálogo de juegos y su rendimiento en PS4, donde la consola da lo que da.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo solo digo lo que Alex,es una tecnologia que esta muy verde aun y que la mayoria de jugadores no van acojerla tanto (Y eso que las reservas estan casi agotadas),aunque creo que su precio es mas economico que sus competidoras yo no lo pillaria hasta que bajara mucho mas de precio.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Viendo que seran las mas economicas y mas aun teniendo los mandos move no descarto el comprarlo de salida, aunque eso si, primero me gustaria probar aver si merecen la pena.
Es una tecnologia que siempre me ha interesado por las posibilidades que ofrece, pero que evidentemente se ira puliendo con los años.

Deseoso de probarlo en algun centro comercial o game :)
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lo que no entiendo es: ¿Por qué PlayStationVR se reserva tanto en Amazon? Si sabemos lo que puede pasar...

Hay gente que argumenta que la marca PlayStation da garantía de satisfacción absoluta, lo que yo no estoy muy seguro:
-PlayStation Move
-PlayStation Eye
-PlayStation Camera
-PlayStation Wireless Stereo Headset
-Playstation Now
-PlayStation Plus
-PlayStation Home
-PlayStation Music, luego del fracaso de Music Unlimited en 2015.
-PlayStation Phone, también llamado Xperia Play.
-PlayStation Mobile (Descontinuado en 2015)
-PlayStation Portátil GO (Descontinuado en 2010)
-PlayStation Vita, excepto en Japón.
-PlayTV para Ps3.
-PlayStation TV para Ps4.

Y creo que ni siquiera son todos los fracasos recientes de la marca PlayStation... unos más graves que otros, eso sí.
Sony quizas hace las mejores consolas de sobremesa, pero en portatiles, acessorios y aplicaciones son fracaso tras fracaso.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Que será un avance muy bueno , pero ahora quien lo compra que no espere nada de descubrir la maravilla perdida , aún así ya puede apostar duro porque el resto de empresas van muy fuertes en lo que se refiere a gafas
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo opino que es una experiencia más a la hora de jugar y basándome en mi gustos solo con poder jugar con el VR al No Man's Sky tengo suficiente además de juegos de terror, dado que la sensación cuando los juegas es muy distinta, hablo desde la experiencia al jugar con el Oculus Rift.

Bien es cierto que aun le falta mucho, pero si hablamos de ese tipo de periféricos, es de lo más económico y que aporta buena calidad gráfica dentro de lo que cabe.

En un principio tenia la intención de comprarlo de salida, pero después de meditarlo esperaré un año a ver como evoluciona tanto el periférico cómo sus juegos.

Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que no tendra mucho futuro como muchos otros accesorios que salieron para playstation
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Mi opinión sin probarlas es que es un producto que de momento va a ser para jugar a demos, no juegos.
Según la trayectoria de Sony, no confío mucho, ya que con las 3D dijeron que estaban 160 juegos en desarrollo (como han dicho con las VR) y al final solo salieron 75, de los cuales mucho eran demos o no salieron de Japon/USA y el 99%restante era multiplataforma.

Además, me parece mal que la gente tenga la idea de los 399€ (el cambio de dolares a euros como siempre en esta industria nulo), cuando en verdad son 470€ con la cámara y dos mandos Move. Osea casi 100€ más.

Y claro, si sumamos una PS4...que sí, comparado con un PC para Vive u Oculus sale barato, pero se te va todo a los 800€
--- [ Añadido ] -----
Personalmente, para jugar 10 minutos como pasó con Kinect (que mira donde está, guardadito en el cajón) paso.

Creo que Sony también ha querido implementar el Move para rentabilizarlo, ya que les salió el tiro por la culata como a micro (aunque Kinect se ha usado en otros ámbitos).

Ojalá sea bueno dentro de unos años pero:
1. No me veo jugando con amigos yo con casco y ellos sin casco, o todos con casco.
2. Te aísla demasiado para jugar durante horas. ¿Qué pasa si tienes hijos o solo tienes un rato libre para jugar?
3. Dicen que los jugos irán a 120 FPS, cosa que no me lo creo ni de coña, porque sino...por qué ningún exclusivo de PS4 va a esa tasa de frames? ¿Por qué Uncharted 4 ha tenido que rebajarse a los 30FPS en la campaña para ir a 1080p?
4. Los cables. Quizás en un futuro se lanze una version inalámbrica, como va a pasar con la realidad virtual de AMD, pero de momento, la VR está muy limitada.

También dicen que intentarán que lo mínimo sea 60FPS...pero es que con 60FPS aun así te puedes marear, lo recomendable son los 90FPS como van a ir la competencia (aunque con más resolución, por eso el precio)

No sé, yo de momento no lo veo como "el futuro a la hora de jugar".

La Wii fue una absoluta revolución, pero todos nos cansamos, por eso Kinect y Move no triunfaron.

Mi conclusión es que un usuario normal no se va a gastar otros 400€, como en su día una PS4, + cámara + Move para una experiencia casual (aunque digan que el modo cinematica sirva para todos los juegos).
Lo veo como un experimento que se quedará en la memoria de algunos.

Eso sí, soy algo optimista en ver a From Software, Level-5, Atlus, Namco, etc. que en teoría están involucrados en esto, por ver qué logran hacer, pero yo no lo veo como el futuro, como nos lo quiere vender Sony, vaya (que de vender, saben bastante).
 
Última edición:

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Por lo que he visto es impresionante, sobretodo molara jugar a juegos de terror estilo P.T ^^ lo que pasa es que son muy caras :(
 
Superior