Que os parecen los tablets?

Q

Qmer

Hola amigos, me gustaria saber que os parecen los tablets, ahora mismo escribo desde uno y me parece muy fluido, estoy pensando en quedarmelo. Que os parece?

Saludos!!!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Depende del tablet. Yo he podido manejar un iPad y he podido probar algunas Apps, como el piano o uno de aviones. Y seguro que el Samsung Galaxy Tab o el HP Slate son muy parecidos a ellos.

Yo también estoy a la espera de comprarme uno, pero por ahora, prefiero gastarme el presupuesto en mejorar mi PC para poder jugar a los últimos juegos. Y para escribir un poco tengo mi ipod ;)

Si te es cómodo ese tablet, quédatelo :D
 
Q

Qmer

@iVersus dijo:
Depende del tablet. Yo he podido manejar un iPad y he podido probar algunas Apps, como el piano o uno de aviones. Y seguro que el Samsung Galaxy Tab o el HP Slate son muy parecidos a ellos.

Yo también estoy a la espera de comprarme uno, pero por ahora, prefiero gastarme el presupuesto en mejorar mi PC para poder jugar a los últimos juegos. Y para escribir un poco tengo mi ipod ;)

Si te es cómodo ese tablet, quédatelo :D
El que tengo (mejor dicho tenia) entre las manos es un QB Darwin o algo así, que es el mejor en relación calidad/precio... No me puedo permitir mucho más XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
estan bien , yo me pillaria uno , pero la pasta, siempre la pasta........................
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Yo lo veo muy grande para poder llevarlo por ahí, me parece algo inservible teniendo móviles con wifi.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
A mi me llaman mucho la atención.
Quisiera comprarme un iPad pero tal vez hasta el otro año
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
bueno depende que table sea yo procuraria cojer uno android 3.0 los que presentaron ase poco ya que son los mejores pero estos son algos carillos pero pa mi gusto estan dpm pa estar en el sofa viendo algun video en youtube navegando por internet o estar conectado un rato en el tuenti jaja si finalmente te lo pillas felicidades por la adquisision
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Como pijada está muy bien, pero no le veo más utilidad que para mirar el correo o internet desde la cama.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Sin faltar el respeto a nadie, me parece una moda estupida.
Un portatil te cuesta la mitad y hace el doble de cosas...
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
A mi me gustan (excepto el iPad que me parece asqueroso*), lastima que sus precios sean tan elevados y me salga a casi lo mismo que un Laptop (hablando por lo de la portabilidad) bien bueno.

*Me perdonan los que tienen uno
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
si hablan de las tipo ipad, no me convence gastar por algo así, se me hace más conveniente y barato comprar una netbook con más funciones y soprte de programas


por ahora es solo novedad de artículo nuevo, pero funcionabilidad la veo comparado a la de un iphone, sería mejor un iphone
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
un amigo tiene un ipad y esta bastante copado, el modo touch es muy comodo por suerte y si te acostumbras sera muy facil escribir
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
A mi parece algo muy bueno si no quieres tener un portatil que es una cosa que pesa mucho y es un poco incomoda una tablet es lo mejor yo he probado el ipad y es mucho mejor que un portatil.

Creo que dentro de muchos años los ordenadores se extinguiran y todo el mundo tendra en su casa una tablet.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo estoy deseando tener uno (lástima la pasta que cuestan).

Todo depende de las necesidades particulares de cada uno... en general considero que los tablets cubren la mayor parte de ellas para un usuario medio.
 
Superior