Que os parecen mis firmas?Soy nuevo...

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Hola bueno soi nuevo en esto de hacer firmas y queria saber que os parecen estas firmas:


 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
madre mia son lo peor que e visto nunca¡¡¡¡ antes me arranco los ojos que seguir mirandolas¡¡ tio comprate un libro de diseño para noobs¡¡ ..... xD es broma tio estan gracioasas,me molan la de goku y ace
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@DamaZ dijo:
madre mia son lo peor que e visto nunca¡¡¡¡ antes me arranco los ojos que seguir mirandolas¡¡ tio comprate un libro de diseño para noobs¡¡ ..... xD es broma tio estan gracioasas,me molan la de goku y ace
ok gracias,me estaba asustando con lo que leia xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Están bien, aunque el nombre tuyo en la de Goku, y lo de Ronaldo en la de Ronaldo pues están muy grandes, prueba a bajarlas un poco, y la de Goku es un poco simple, prueba a combinar más cosas, pero para empezar vas en el buen camino :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Están bien, aunque el nombre tuyo en la de Goku, y lo de Ronaldo en la de Ronaldo pues están muy grandes, prueba a bajarlas un poco, y la de Goku es un poco simple, prueba a combinar más cosas, pero para empezar vas en el buen camino :chocala:.
Saludos:hola:
thanks.Son mis primeras firmas con el photoshop porq si ves las otras q acia con el gimp era de broma , eran muy malas xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@zent98 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

thanks.Son mis primeras firmas con el photoshop porq si ves las otras q acia con el gimp era de broma , eran muy malas xD
Hombre, todos empezamos haciendo firmas malas, si te fijarías en las mías, la mejor que he hecho es la que tengo puesta, y en verdad es una basura, pero poco a poco uno mejora, tiempo al tiempo :victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Empiezas como todo el mundo, experimentando con el PS, sigue asi, que al final llegaras lejos! las firmas muy guapas de momento para tu nivel
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@Lionheart1 dijo:
Hay cosas que arreglar y tal, pero tienes tu estilo y mola bastante :)
Gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----
Aqui va otra aver q tal la veis tmbn:
--- [ Añadido ] -----
Una q me pido un colega tmbn (se me olvido ponerla):
--- [ Añadido ] -----
Alguna opinion mas? :D
 
Última edición:
Superior