Que pasa con los trofeos si uso algunos trucos en el GTA4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
holaa

bueno creo que si te afecta por k lo eh hecho jeje y yo tambien tengo un problema por k cuando recien compre el juego de gta4 lo empese a jugar con trucos asta k lo pase, pero despues borre el save(herramienta de datos guardados)para jugarlo de nuevo y para ganar trofeos pero tengo los trofeos bloqueados y verifike si tengo trucos guardados en el celular y no tenia nadita y pense que alomejor tenia k borrar los trofeos para k luego vuelvan a salir pero desbloqueados para poder ganar algunos pero no se puede joo espero k alguien me pueda ayudar por favor soy nuevo aki en laps3.com

adios
salu2
--- [ Añadido ] -----
jejejejejejejeejejejejeejeje
--- [ Añadido ] -----
bueno creo que si te afecta por k lo eh hecho jeje y yo tambien tengo un problema por k cuando recien compre el juego de gta4 lo empese a jugar con trucos asta k lo pase, pero despues borre el save(herramienta de datos guardados)para jugarlo de nuevo y para ganar trofeos pero tengo los trofeos bloqueados y verifike si tengo trucos guardados en el celular y no tenia nadita y pense que alomejor tenia k borrar los trofeos para k luego vuelvan a salir pero desbloqueados para poder ganar algunos pero no se puede espero k alguien me pueda ayudar por favor soy nuevo aki en laps3.com
--- [ Añadido ] -----
bueno creo que si te afecta por k lo eh hecho jeje y yo tambien tengo un problema por k cuando recien compre el juego de gta4 lo empese a jugar con trucos asta k lo pase, pero despues borre el save(herramienta de datos guardados)para jugarlo de nuevo y para ganar trofeos pero tengo los trofeos bloqueados y verifike si tengo trucos guardados en el celular y no tenia nadita y pense que alomejor tenia k borrar los trofeos para k luego vuelvan a salir pero desbloqueados para poder ganar algunos pero no se puede espero k alguien me pueda ayudar por favor soy nuevo aki en laps3.com
 
Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Yo creo que no. Fijate tu una cosa que hice y me funciono. Queria hacer el trofeo ''Reacción en cadena'' y no tenia granadas; ni siquiera las podia comprar aun (no me deja). Asi que active el truco de Armas: 4865550100 y me puso Truco activado: el Trofeo ''Reaccion en cadena'' esta bloqueado. Entonces mire en mis armas y tenia todo (incluido granadas). Me sali y volvi a entrar y me ponia que los trofeos estaban disponibles ya que solo se bloquean al activar el truco al momento y Voila! Sorpreson! Con el trucodesactivao tenia todas las armas incluida las grandas y entonces consegui el trofeo Reaccion en cadena.

Jejej asi que el 100% con trucos. Asegurado ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dado que este hilo ha sido reflotado os recomiendo que sigáis tratando el tema en el hilo oficial. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior