¿Que ps4 me recomiendan comprar?

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Hola

Voy a comprarme una ps4 entonces he leido problemas de placa, expulsion de disco etc. en algunosmodelos, quisiera saber que ps4 es la mejor del mercado y en que me tendria que fijar. Un saludo y gracias de antemano.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
20
Karma
4
Hola

Voy a comprarme una ps4 entonces he leido problemas de placa, expulsion de disco etc. en algunosmodelos, quisiera saber que ps4 es la mejor del mercado y en que me tendria que fijar. Un saludo y gracias de antemano.
Comprate la ps4 edicion star wars de 1 TB que dicen que esta muy bien
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Yo en su día me compré la ps4 con el paquete de ''the last of us''. Tiene 500gb de capaciad y ningún problema con ella.
La que viene con los uncharte pinta muy bien.
Un saludo
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Si creo que eso dependerá también de si compras tus juegos en físico o si mayormente los descargaras en lo que respecta la capacidad del disco duro
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo buscaria algun chollito de la ps4 de 500 gb y me pillaria un disco duro de 2tb para ponerselo del tiron que nunca viene mal mas capacidad................
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Venezuela
bueno eso si es verdad de paso que viene una oleada de juegos buenos para este 2016 y es mejor que sobre espacio y no que falte para no tener que estar borrando juegos instalados
 
Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Buenas una pregunta
Mañana he de ir a ver una ps4 completa por 300 euros con un mes de uso
Que os parece de precio ?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
una consola de segunda mano aunque sólo tenga un mes .....lo primero duda si te da la garantía pues vale pero si no lo que tean dicho en el mediamark por 35 euros más la estrenas tu
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Mira que el modelo sea 1200. Si es 1214 será de 500GB, si es 1216, de 1TB. El modelo 1200 es el revisado. Yo tengo el 1216 y es una maravilla. Apenas se calienta, no hace nada de ruido, pesa menos y consume menos energía. Una gozada. Luego elige el pack que quieras, pero revisa siempre que el modelo sea el que te digo
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Bueno chicos muchisimas gracias a todos por contestarme y darme vuestras recomendaciones! Esta semana ya llego la hora de comprarla despues de mucho tiempo esperando! Ahora tendre que mirar que sitios son los mas baratos y que me ofrecen porque de juegos los que de momento quiero son Fifa, GTA y el God Of War. Supongo que ya que estoy me comprare la ps4 1TB. Si sabeis de alguna ofertilla por ahí bienvenida sera! ;)

Mil gracias chic@s, un saludo!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Bueno chicos muchisimas gracias a todos por contestarme y darme vuestras recomendaciones! Esta semana ya llego la hora de comprarla despues de mucho tiempo esperando! Ahora tendre que mirar que sitios son los mas baratos y que me ofrecen porque de juegos los que de momento quiero son Fifa, GTA y el God Of War. Supongo que ya que estoy me comprare la ps4 1TB. Si sabeis de alguna ofertilla por ahí bienvenida sera! ;)

Mil gracias chic@s, un saludo!
Yo miré poco. Busqué en Game y Amazon. Las había baratas. Al final encontré en Wallapop. Sólo consola por 330€. En la Store están de rebajas. Tienes el FIFA 16 por 35€, GTA V por 40€ y el God of War por 25€ si mal no recuerdo
 
Superior