Que te parece el Diseño de mi foro?

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Hola a todos!, he creado un foro y quiero ver que opinan del Diseño del foro:

Aqui dejo la imagen ya que no publicare enlaces para no hacer spam:


Veremos que opinan :sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se vé nada @Faxter.

Pero vamos creo que sé cual es, si es en el que me metí una vez de ordenadores.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Supongo que será el foroactivo que tienes puesto en el perfil. En ese caso la elección de colores me parece acertada, aunque el fondo totalmente de negro, los iconos tan grandes y las fuentes poco dinámicas me parecen la parte negativa del diseño. Por lo demás está bastante bien para ser un foroactivo. Salu2!
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Lo mejor, las imagenes de abajo xD

Hay una letras que no se visualizan bien (PRINCIPAL, REGISTRO DE SHINOBIS, ETC...)
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Para el que no vea la imagen aqui esta: http://postimg.org/image/mmh2wea5h/

Gracias a todos por sus opiniones, el foro aun le sigo agregando cosas para mejorarlo.
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor, las imagenes de abajo xD

Hay una letras que no se visualizan bien (PRINCIPAL, REGISTRO DE SHINOBIS, ETC...)
Esas letras se ven asi por la captura, en el foro como tal se ve bien.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Había una aplicación para los foros en php que te permitía incrustarle un reproductor de música al foro con los temas que tu escogieras y estaba bastante bien. No recuerdo ahora cómo se llamaba pero te recomiendo que lo mires si te llama la atención, ya que es algo con lo que puedes ganar bastantes usuarios si usas la música acertada.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Había una aplicación para los foros en php que te permitía incrustarle un reproductor de música al foro con los temas que tu escogieras y estaba bastante bien. No recuerdo ahora cómo se llamaba pero te recomiendo que lo mires si te llama la atención, ya que es algo con lo que puedes ganar bastantes usuarios si usas la música acertada.
Ya habia pensado en ponerle, pero pues me puse a pensar y muchos usarios ya ponen la musica en el PC y cuando entren al foro tal vez les pueda molestar.
 
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Está muy bien, yo no le pondría música justamente por lo que dices, la mayoría de la gente que conozco no es muy amiga de que entren a páginas y les empiece a sonar una música.

Aprovecho para preguntarles alguna plataforma para crear un foro así fácil para uno sobre un videojuego que quiero hacer. Tengo un plan que contraté a través de este sitio pero no tengo tanta idea sobre diseño de páginas web, aunque estoy aprendiendo poco a poco y no me importa estudiar horas y horas e investigar para mejorar rápido! Espero alguna respuesta y muchas gracias!!!
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Anto, el que yo use fue el foroactivo. Aunque deje mi foro abandonado debido a mis estudios y todo se fue por la borda, ahora empezare de cero todo, aunque te recomiendo antes de hacer todo mejor aprendelo y ponlo en marcha, porque si pones el foro con una personalizacion y despues aprendes y quieres mejorar a los usuarios les puede desagradar el que cambies mucho de estilo. Saludos.
 
Superior