¿Qué videojuegos te parecen sobrevalorados? ¿y por qué?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Simple y sencillo.

Esto no se basa en criticar que conste, si no en decir pacíficamente tu opinión tu opinión.


Empiezo yo:

Call of Duty/ Battlefield: un clásico :eek:, yo creo que se les da demasiado bombo para lo que en realidad son..... están bien, pero no son la 5ª esencia, no se merecen los 9,5 y hasta algún 10 que les he visto poner... :roto2:

Assassin´s Creed: Mucho hype, muy espectacular todo pero luego..... acaban siendo ciertamente repetitivos y en cuanto a su jugabilidad la encuentro francamente mala y tosca xD

hay más pero no quiero que me matéis a pedradas, ya los diré más adelante....:elefante:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Infamous.... que cansino y repetitivo, misiones muy parecidas, edificios y demás cosas que cargan de la nada, me esperaba mas jefes (que hay 2 o 3) y mas poderes.... nah, me llevé un chasco grande.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Los NFS de PS3, notas con más de un 9 y para mí no llegan al 8.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
COD , cada año lo mismo con 4 cosas nuevas y un paston en dlc que son unos mapas que ya tenian echos

NFS , los de ps3 son muy malos y me quedo corto

Deus ex , algunos lo tachan como juegazo pero para mi no es nada más que un buen juego
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
GTA IV odian haberse esforzado en hacer un control decente sobretodo con los vehiculos

Halo

Super Mario, lo mismo desde hace 15 años

No quiere decir que no me gusten, pero los veo muy hinchados para lo que son
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
InFamous: lo descargué junto a LBP (otro que tampoco me hizo un cristo de gracia) y la verdad, esperaba mucho más. Me gustan los juegos en los que un tipo normal se convierte en "eso", pero a las 2-3 horas de juego, lo abandoné. Repetitivo, soso, con un argumento bastante tonto par ami gusto, y que haga lo que haga... siempre tengo la sensación de hacer lo mismo aunque no sea así.

God of War: infumable. No sólo es lo más lineal que existe, con unas "misiones secundarias" que se reducen a encontrar X cofres para lo que sólo necesitaremos desviarnos unos 5 segundos, sino que además, si queremos rejugarlo (por no hablar de si nos matan en X punto) tenemos que volver a comernos todas las escenas. Por no hablar del argumento (algo que para mí es esencial en un juego), estirado a más no poder: GoW III podría haber sido perfectamente una expansión de GoW II en lugar de un juego aparte, la verdad. Yo ya no sé exactamente ni dónde se sitúa Ascension, porque que yo recuerde, el argumento que cubre ya lo cubría una de las dos precuelas que sacaron. Supongo que será la secuela de la precuela de una secuela, o algo así. En el próximo GoW: la explicación de la venganza de Kratos contra el barbero que le dejó esa perilla. Por favor...

Crysis 2: el nanotraje debe de pesar bastante, porque el juego es leeeeento y aburrido. Incluso los CoD resultan más rápidos e interesantes... me pareció un juego con un acabado visual impresionante, pero con un argumento tremendamente mal trabajado y que tarda tanto en empezar que directamente lo devolví al que me lo prestó sin terminarlo, cosa que sólo hago cuando un juego me resulta total y absolutamente injugable.

Vanquish: otro que, para mí, que le doy mucha importancia, se cargan al final. El juego es una pasada, y cuando me dijeron que me lo iban a dejar, pensé "vale, es otro de esos juegos dificilísimos, veamos qué ofrece". Jugué bastante contento de que fuese tan rápido, tan frenético... y de repente al final todo se cae. El juego durante las últimas secciones de rápido no tiene nada, y de frenético tampoco, pasas de 100 a 0 en unos minutos.
Por no hablar, una vez más, del argumento. Un cliffhanger de toda la vida. Aparcado nada más terminarlo.

Mención aparte juegos como RDR y Mafia II (que curiosamente el primero sí que me lo pasé entero), que, aunque soy capaz de ver grandes juegos, fueron incapaces de hacerme pasar de la introducción.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Crysis 2, siempre quise probarlo por lo que decían de él. Cuando lo pusieron en el plus lo descargué y desde el principio me pareció un juego muy pesado. Luego es aburrido, luego es insoportable y al final lo borré XXXD Muchos gráficos y ya. El online medio aceptable.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
¿Éste tema es como la continuación de éste de @hyu?:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/354191-que_juego_te_ha_decepcionado_no_comprarias_no_recomendarias.html

Lo pregunto porque, como no sé si ha cambiado de nuevo el asunto de los reflotes y tal, y son casi idénticos, pues tengo curiosidad. Aunque seguramente haya más diferencias entre ellos de las que veo yo.


Saludos.
nu, no es el mismo

a mi cod, btf y ac me parecen hyper overrated y los compro

asi que no es lo mismo

creo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
COD, battelfield, medal of honor: shooters del monton, clones entre si

mirrors edge: mucha originalidad y colores bonitos pero el juego tiene muchas cosas a mejorar

dishonored: sobrevalorado, repetitivo y con una historia bastante pobre

assasins creed saga: mira que los tengo todos y me encanta el 2, pero ya es cansina a mas no poder

vanquish: los de platinum no son de mi agrado aunque no estan mal, pero vanquish me parece un juego del monton, repetitivo y una historia y enemigos tan malos que es de risa

infamous 1: el 2 si me gusto y lo considero bueno, pero el 1 es soso, pero soso y repetitivo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi parecer, hay dos sagas muy sobrevaloradas:
1-CoD: el MW1 fue el ultimo que sacaron decente
2-Uncharted: los 3 me parecen buenos juegos, y el 2 y 3 graficamente una pasada, pero han pintado la saga como la mejor de ps3 (muchos criticos,webs,prensa,jugadores...) pero para mi esto no es asi ni de lejos. soy muy muy cortos, y aparte de graficos bestiales no ofrecen nada nuevo.

saludos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Heavy Rain:

- Una tortura de juego. Es mas lento que una tortuga, y mira que la historia es buena...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Voto por los Assassin´s Creed son repetitivos a nivel legendario, aburridos y la historia se a ido degradando a pelicula de serie B creada por un enajenado mental.... sumado a los DLC para engordar lo bolsillos de Ubisoft me parece el juego mas sobrevalorado de la historia.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Simple y sencillo.

Esto no se basa en criticar que conste, si no en decir pacíficamente tu opinión tu opinión.


Empiezo yo:

Call of Duty/ Battlefield: un clásico :eek:, yo creo que se les da demasiado bombo para lo que en realidad son..... están bien, pero no son la 5ª esencia, no se merecen los 9,5 y hasta algún 10 que les he visto poner... :roto2:

Assassin´s Creed: Mucho hype, muy espectacular todo pero luego..... acaban siendo ciertamente repetitivos y en cuanto a su jugabilidad la encuentro francamente mala y tosca xD

hay más pero no quiero que me matéis a pedradas, ya los diré más adelante....:elefante:
Toda la razon del mundo y añado Vanquish, los Fifas y PES que no veo que aporte nada a menos que sea cada 3 o 4 años, Crysis2 y sus eternos bugs y lentitud... hay muchos
--- [ Añadido ] -----
Heavy Rain:

- Una tortura de juego. Es mas lento que una tortuga, y mira que la historia es buena...
Muerteeeeeeeeeeeee al infiel ...xd :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Fifas y el pro no han aportado nada en esta generación de consolas a parte de disgustos
El assassins creed. Repetitivo,soso, protagonistas empalagosos y estirados.
Los últimos residents evil. Esta saga deberia de desaparecer, es mi opinion y aunque se aguante la linea argumental la gallina de los huevos de oro debe tener el ojal como la entrada del metro de tanta sobreexplotacion.
Los final a partir del x-2. Idem de la gallina
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
La mayor decepción de esta generación para mí es la saga Call of Duty, se han cargado la esencia del juego para pasar a ser un pilla y mata online.

Le siguen cerca los Final Fantasy y Resident Evil: O.R.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Estoy de acuerdo en casi todos los comentarios anteriores y a parte he de decir que,para mí,GOD of war y la mayoría de sagas largas no dejan de ofrecer lo mismo y ya como que cansa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior