Quien tiene los pies mas grandes de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
me he animado a crear este tema, por el que creo @VARONS de quien era el mas alto y en este creo que tengo muchas posibilidades de estar entre los primeros xd.

Mi talla de pie es: 48,5 nada mas y nada menos que 32 cm y ademas los tengo planos por lo que me resulta mas dificil encontrar calzado
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@djzxc23 dijo:
me he animado a crear este tema, por el que creo @VARONS de quien era el mas alto y en este creo que tengo muchas posibilidades de estar entre los primeros xd.

Mi talla de pie es: 48,5 nada mas y nada menos que 32 cm y ademas los tengo planos por lo que me resulta mas dificil encontrar calzado
Dios mío, ¡tenemos al bigfoot en LaPS3!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
.............. XXXD lo que hace la ausencia de estudiar

un 44,5

pd : hum...que será lo siguiente....?
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@Nerox dijo:
@djzxc23 dijo:
Dios mío, ¡tenemos al bigfoot en LaPS3!
midiendo 1,92 esta bien, todo el mundo me dice que me puedo dormir de pie (ya me cansa porque me lo han dicho tantas veces XD)

Has puesto el listón demasiado alto XXXD
faltaria mas, hay que ir a lo seguro XD

.............. XXXD lo que hace la ausencia de estudiar

un 44,5

pd : hum...que será lo siguiente....?
He pensado como ya puse en el otro tema: mas joven-mas viejo que seria curiso saber quien es el mas veterano de laps3.com me imagino que sobre 35 no sobrepasara mucho esa edad.

Un saludo
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Madre mía,que será lo próximo jajaja :D...Tu talla de pie es normal,ya dije en su momento que mi hermano medía 2,03 metros,pues de pie tiene un 47 y medio y dependiendo de la marca un 49.Yo veo normal tu talla la verdad,la veo continuamente en las zapatillas de mi hermano.Yo,sin embargo,tengo un 44 o 45,que para mi estatura (1,86) creo que está bien :D.Un saludo.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
@djzxc23 dijo:
me he animado a crear este tema, por el que creo @VARONS de quien era el mas alto y en este creo que tengo muchas posibilidades de estar entre los primeros xd.

Mi talla de pie es: 48,5 nada mas y nada menos que 32 cm y ademas los tengo planos por lo que me resulta mas dificil encontrar calzado
OMG Tenemos al BIGFOOT!!!! joder macho vaya pie

Yo tengo un 45,5 XD
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@bearjos dijo:
Madre mía,que será lo próximo jajaja :D...Tu talla de pie es normal,ya dije en su momento que mi hermano medía 2,03 metros,pues de pie tiene un 47 y medio y dependiendo de la marca un 49.Yo veo normal tu talla la verdad,la veo continuamente en las zapatillas de mi hermano.Yo,sin embargo,tengo un 44 o 45,que para mi estatura (1,86) creo que está bien :D.Un saludo.
de tallas la que menos da para mi es adidas, que una 48 son 31 cm y de nike con 47,5 son 31 ya los 32 cm con 48,5 o 49, pero a mi por ser de mi talla no tiene que valerme tienen que tener buen ancho y ser felxibles si son muy rigidas no me resultan muy comodas porque cuando piso la panta del pie se expande, he ido al medico para ponerme plantillas y me diagnostico el maximo grado de pie plano, creo que es el grado 3 y nose si se puede operar, pero si me pongo plantillas adios a todas las zapatillas que tengo porque con ellas necesitas una o dos tallas mas y ya necesitaria las zapatillas de gasol ajjaja.

Un saludo
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Hahahahaha no superare el listón ya que lo has dejado muy alto

42
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior