Quien usa tapatalk?

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Yo solo lo uso para este foro, pero ya digo, raro es que me veas usándolo XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo la aplicación pero la verdad es que no me convence, es raro.. me meto desde el navegador directamente.

Aunque muchas veces he borrado mi suscripición a algunos post sin querer, porque en vez de darle al tema lo borro XD
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
La verdqd es que a mi me parece mucho mas comodo usar tapatalk que entrar por Safari.

Funciona muy bien.

Sobre todo cuando uso 3G.

Viva Apple :)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Yo lo uso pero solo para laps3 y esta rebién lo que no me gusta es que aveces necesito copiar partes de texto y no se puede. Fuera de eso muy bien
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Ahora e entrado en el foro por primera vez desde el iphone y me a salido para descargar pero valia casi 3 euros, asi k paso y me conecto desdel safari y listo
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Yo lo uso de vez en cuando, no entro seguido aquí por que lo siento muy desordenado o avanzado, innecesariamente.

MUY BUENA APLICACIÓN, todos los foros deberían adaptarla :)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo lo uso a veces, aunque con el navegador que trae el galaxy s no hace mucha falta ya que ves el foro tal y como lo ves en el pc.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
yo no lo uso porque tengo ipod y hay que pagar (eso fue la ultima vez que lo ví, ahora no sé si es gratuita), pero de todas formas no lo usaría, prefiero usar Safari, o en su defecto, Opera Mini.
 
Superior