Quien usa tapatalk?

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@Onlyasurfer7 dijo:
@Rohan dijo:

Vaya chorrada, querer un móvil de 700€ y luego no querer pagar 2 € por una aplicación... No me digáis que no es de ser rastrero...
Volvemos a lo mismod e siempre , si pagas 700 euros .. por que tengo que pagar 1 euro por aplicacion (es el precio mas barato) ... sacando cuentas con los juegos , aplicaciones y demas me he ahorrado unos 150 euros :) ... si no te gusta pues paga tu , yo no lo pienso hacer :hola:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
@7ukul30n dijo:
@Onlyasurfer7 dijo:

Volvemos a lo mismod e siempre , si pagas 700 euros .. por que tengo que pagar 1 euro por aplicacion (es el precio mas barato) ... sacando cuentas con los juegos , aplicaciones y demas me he ahorrado unos 150 euros :) ... si no te gusta pues paga tu , yo no lo pienso hacer :hola:
Si no quieres tener que pagar por tener aplicaciones, cómprate un Nokia 3330, ya verás como no te piden ningún dinero por aplicaciones...
Anda que, no hay ladrones ni sinvergüenzas en el mundo.
Y aquí se zanja el tema, ya que si no cierran el hilo del pobre chaval que lo abrió, y no tiene culpa de nada, además, no intentarás llevarme la contraria, sabes que tengo razón aunque tú no lo hagas, si quieres una cosa, tienes que pagar por ella.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
jajajajajaja de acuerdo .......... pareces que trabajases con apple .. pero en fin pareces que eres unapersona muy legal , esos que pagan por sus dlc y apps ... me alegro mucho por ti y por tu situacion economica crack ;)
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Yo el 90 % de veces que entro en este foro es a través de el, me parece muy comodo y rapido.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo lo he empezado a usar hace poco y supercontento, con la tarifa de datos se carga rapidisimo y si uso wifi ni te cuento, lo q no encuentro es como ir a la seccion noticias desde tapatalk, me tengo q ir a safari para eso, a ver si me echais un cable con eso
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
Una de las aplicaciones, por las que mas gustosamente he pagado. Ya que la uso continuamente para acceder tanto a este foro como a otro par mas.

Contaros una experiencia que he tenido en uno de los mas importantes foros de fotografia de habla hispana. Han deshabilitado el acceso desde tapatalk, porque estos no les querian pagar nada por dejar acceder desde la aplicacion al foro. Ya que como ellos tenian el contenido, creian que tenian derecho a llevarse parte del pastel, impresionante.:rotonuse::rotonuse:
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
Yo tambien lo utilizo y va genial aunque como todo en la vida es mejorable

Enviado desde mi Samsung Galaxi SII usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Lo uso mucho , gasta menos datos q Por el navegador, pero si echo en falta q no esten todos , seria perfecto
 
Superior