Recomendación de juego para mi sobrina de 6 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Buenas, abro el tema para ver si alguien me puede decir algún juego para mi sobrina de 6 años, de ps3 que supongo que habrá más o de ps4, que sea facilón y lo pueda jugar sin problemas ya que últimamente cuando viene a mi casa y me ha visto jugando ha querido ella jugar y ha estado "jugando" a The Last of Us y AC Unity pero ya han dicho sus padres que no quieren que juegue a esos juegos. Gracias de antemano.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas, abro el tema para ver si alguien me puede decir algún juego para mi sobrina de 6 años, de ps3 que supongo que habrá más o de ps4, que sea facilón y lo pueda jugar sin problemas ya que últimamente cuando viene a mi casa y me ha visto jugando ha querido ella jugar y ha estado "jugando" a The Last of Us y AC Unity pero ya han dicho sus padres que no quieren que juegue a esos juegos. Gracias de antemano.
De PS3 tienes muchos más, los Disney por ejemplo, Megamind, Los pitufos 2, Little Big Planet, Eye Pet, Phineas & Pherb, Hannah Montana. De PS4 Disney Infinity, Hora de Aventuras Finn Jake Investigación, Ratchet & Clank, Atrapa la Bandera. También los Hasbro.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
Yo estoy en tu misma situación y al final me decanté por los Lego,así podemos jugar con dos mandos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior