Recomendación juegos aventuras/rpg

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas noches!
Soy de Vigo (Galicia) y voy a hacer un viaje a alicante en tren y quería saber que juegos me podríais recomendar para un trayecto tan largo. Me encantan las aventuras y los rpg.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Vigo? ¡Que casualidad! Yo soy de Nigrán, y voy a la ciudad como una vez a la semana, igual nos vimos y todo xD

Ahora bien, hay juegos recomendados de los que muchos hablan bien como son Dragon Quest, Zelda Phantom Hourglass, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Final Fantasy IV... Pero intentaré ayudarte con la experiencia propia de los que han pasado por mis manos:

Final Fantasy III: remake de el FFIII de tiempo atrás, pero me parece que no había llegado a nuestras tierras... No es un juego de sobresaliente, pero me parece muy bueno. La mayor pega que le eché en falta son la falta de escenas en plan película, tipicas de los FF... Quitando eso es un RPG de lo más clásico, que da para muchas horas (^^ )

Pokemon Perla: creo que sigue siendo un RPG, o algo parecido, así que lo incluyo xD Qué decirte de este, supongo que todo el mundo conoce la mecánica de estos juegos, si no te gusta pasa de él, pero es muy divertido y da para muuuuuchas horas, ya que es casi interminable... Con decirte que yo sigo jugando de vez en cuando xD

The World Ends With You: empiezo por la grandísima y única pega, está totalmente en inglés. Ahora bien, quitando eso es un juego BRUTAL que se merece un 10/10 como una catedral: grandisima historia, personajes variados y con personalidad marcada, un diseño artístico urbano que me encanta, unos gráficos muy buenos para la portátil, 100% innovador, pues no encontrarás un sistema de lucha igual que aproveche mejor las capacidades de la DS.... Sin duda una de las mejores creaciones Square-Enix.

En serio, si no te da miedo el hecho de que esté en inglés (yo lo sigo bien, y tengo de media un 6 en inglés XD), te digo que te hagas con TWEWY (^^ )

Espero haberte ayudado...

Ciao!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pues como bien dices igual nos cruzamos por la calle en algún momento dado xD. Pues me interesan todos y el pokemon hace poco jugué al azul xD. El problema es que debería de jugar desde el azul hasta el de ahora... lo mismo con dragon quest que hay un montón de juegos! El grand theft auto lo pillo fijo!. Gracias!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Creo que el Zelda Phantom Hourglass podría ser uno de los juegos que buscas. Es un Zelda de toda la vida pero perfectamente adaptado a la portatil de Nintendo, y no me refiero sólo a la pantalla táctil. Las mazmorras y retos son más cortos que los de su hermana mayor pero sin perder ni un ápice de calidad. Yo lo jugaba en el camino al trabajo todos los días y simplemente me encantó.

Ahora bien, está claro que un FF da muchas horas y si te gusta el género disfrutarás como un enano con remakes como FFIII. Por no hablar del GTA Chinatown Wars, del que todo el mundo habla maravillas (he de reconocer que aún no lo he probado, pero lo compraré seguro)
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Pues yo como ha dicho dark te recomiendo el The World Ends With You
Es simplemente genial
Si el inglés no es un problema pillatelo sin pensarlo
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
El problema que tengo es que no me mola jugar al zelda, dragon quest, pokemon sin haber jugado a los primeros juegos aunque las historias no tengan nada que ver... Tendré que acostumbrarme por que va a ser un poco dificil jugar a los primeros xD. Gracias de todas formas a todos de nuevo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si te gustan los juegos de rol no puedes olvidarte de Chrono Trigger, es simplemente espectacular, eso sí, no está en español, me parece que oficialmente está sólo en inglés.

PD: Ya sabes a qué me refiero con ''oficialmente'' xD

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Sí, Chrono Trigger, me había olvidado por completo de él, cuando es otro juego bestial, aunque como no, en inglés xD Había jugado tiempo atrás a él, y es simplemente inolvidable... Lástima que no me de el dinero, porque creo que debería rejugarlo, además tiene 7 finales diferentes xD

Ciao!
 
Superior