Recomendaciones de juegos RPG

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Todavía recuerdo lo que llegué a criticar los shooter, hasta el día que probé el resistance (ya era mayorcito) y ahora no hay shooter al que no juegue XXXD

Pues bien, vengo a que me echéis un cable, y me recomendáis algún juego con el que iniciarme en este estilo. Ya he jugado al borderlands y me gustó bastante, y ahora busco algo más clásico o agresivo.

Gracias!
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Todavía recuerdo lo que llegué a criticar los shooter, hasta el día que probé el resistance (ya era mayorcito) y ahora no hay shooter al que no juegue XXXD

Pues bien, vengo a que me echéis un cable, y me recomendáis algún juego con el que iniciarme en este estilo. Ya he jugado al borderlands y me gustó bastante, y ahora busco algo más clásico o agresivo.

Gracias!
Fallout 3, es de los mejores RPG que he jugado, aunque los gráficos no son algo del otro mundo (es un juego de 2008), la ambientación y la jugabilidad hacen el juego entretenido y muy adictivo. Depende de la suerte que tengas, los bugs serán tan solo un suspiro de estrés porque se llegue a colgar la partida hasta llegar a odiar el juego porque se cuelga muy seguido. De una u otra forma el juego se disfruta como Dios manda.

Read Dead Redemption, en mi opinión uno de los mejores juegos de la actualidad, una vez mas la ambientación y la jugabilidad juegan un papel importante. Visualmente esta muy bien y almenos a mi no me ha ocurrido ningun bug o alguna cosa de esa, mas que algun que otro error de pop-up o las texturas no cargan correctamente, pero en minimas ocasiones, la historia es simplemente genial y el final es uno de los mejores que he visto.

Para empezar esos dos son son buena opción.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracias. El Read Dead no es lo que busco, y el fallout no me desagradaría pero no está para ps4 no?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@kivirowei

Para PS4 tienes dos opciones muy recomendables en el ámbito RPG, The Witcher III y Dragon Age Inquisition. Ambos son grandes juegos aunque mis preferencias van más por el primero.

Un saludo compañeros.
 
Superior