Hilo Oficial Recopilación de Temas Dinámicos/Estáticos de LaPS3

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España



No hay temas disponibles.​

  • Descarga mediante PC:
    1. Elige el tema que deseas descargar.
    2. Haz click en el enlace de descarga.
    3. Guárdarlo en una tarjeta SD o en un dispositivo USB (FAT 32).
    4. Crea una carpeta en el dispositivo extraible llamada PS3, y dentro de ella otra llamada THEME (x:>>PS3>>THEME) (Todo en mayúscula).
    5. Guarda el tema (.p3t) en el la carpeta "THEME".
    6. Introduce el dispositivo extraible en la PS3.
    7. En el XMB, ve a la sección Temas en el menú Ajustes.
    8. Haz click en instalar.
    9. Selecciona el dispositivo USB.
    10. Instala el tema.
  • Descarga mediante PS3:
    1. Ve a la página de descarga del tema.
    2. Haz click en el link de descarga.
    3. Cuando al PS3 te pida guardarlo, guárdalo.
    4. En el XMB, ve a la sección Temas en el menú ajustes.
    5. Haz click en el tema descargado.



El extractor de temas sirve para "descomprimir" los archivos .p3t y poder coger las imágenes de ese tema (fondo, menú XMB, etc.)
  • Entra en la carpeta "ps3extractor"
  • Arrastra el tema a extraer hasta "p3extractor.exe".
  • Espera a que termine el proceso.
  • Abre la carpeta "extracted.xxxx-.......", que se guardará en la carpeta en la que se sitúa el tema a extraer.

Si queréis poner los temas en otra web podéis ponerlos sin problemas, pero si los queréis subir a otro servidor avisadme para daros permiso o no.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
pero el de barsaboy no cambia, yo lo tube puesto y no cambiaba nada, ano ser que tu digas cambiar..a que cada vez que vuelves al menu, cambia el fondo por otra imagen...
Pero yo pensaba que un tema dinamico era que el fondo cambiaba, por ejemeplo el soldado disparando o cosas asi....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Spinoza dijo:
pero el de barsaboy no cambia, yo lo tube puesto y no cambiaba nada, ano ser que tu digas cambiar..a que cada vez que vuelves al menu, cambia el fondo por otra imagen...
Pero yo pensaba que un tema dinamico era que el fondo cambiaba, por ejemeplo el soldado disparando o cosas asi....
Por debajo hay un "humito" que se va moviendo.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
no se pueden sonseguir los temas dinamicos que estan la store esuq eme gusta muchisimo el de uncharted pero no tengo dinero jajajaa
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Lo que no entiendo es como pueden valer tanto.A mi se me hacen caros.Casi 3 eur por un tema,no jodas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Está genial la cosa, aunque hasta ahora no me he atrevido a poner ningún tema de estos "custom" porqué se decia que podian dañar la ps3 con futuras actualizaciones, o crear conflictos y todo eso... Que hay de cierto? Se corre algún riesgo poniendo estos temas dinámicos libres y gratuitos? Con los temas normales de las páginas con temas creados por usuarios jamás tuve problemas...

Merci!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@popindie dijo:
Está genial la cosa, aunque hasta ahora no me he atrevido a poner ningún tema de estos "custom" porqué se decia que podian dañar la ps3 con futuras actualizaciones, o crear conflictos y todo eso... Que hay de cierto? Se corre algún riesgo poniendo estos temas dinámicos libres y gratuitos? Con los temas normales de las páginas con temas creados por usuarios jamás tuve problemas...

Merci!
Yo nunca he oído nada de eso, es más, desde el primer día que salieron los dinámicos hechos por usuarios he tenido esos temas en mi PS3 y nunca ha pasado nada.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
@charli_el_ dijo:
@popindie dijo:

Yo nunca he oído nada de eso, es más, desde el primer día que salieron los dinámicos hechos por usuarios he tenido esos temas en mi PS3 y nunca ha pasado nada.
Gracias charliooooooooo!!! Es que no se en que tema fué de este foro, que salió un monton de users comentando lo que apuntaba antes... Mejor así, y mil gracias! ;)
 
Superior