Hilo Oficial Recopilación de Temas Dinámicos/Estáticos de LaPS3

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@charli_el_ dijo:
@xXDaRKZXx- dijo:

Dime sobre qué lo quieres para saber si sería mucho curro o no, y luego si eso como lo quieres.

pues estoy dudando en hacer un tema de death note o del valencia
yo me encargaria de hacer todos los iconos en el formato que tu me digas y tu te encargarias de montarlo todo ;)
por cierto, se pueden añadir fuentes nuevas a la PS3 con un tema? :rotonuse:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@xXDaRKZXx- dijo:
@charli_el_ dijo:


pues estoy dudando en hacer un tema de death note o del valencia
yo me encargaria de hacer todos los iconos en el formato que tu me digas y tu te encargarias de montarlo todo ;)
por cierto, se pueden añadir fuentes nuevas a la PS3 con un tema? :rotonuse:
No, y tampoco colores nuevos :chocala:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Añado mis dos últimos temas.
Battlefield 3 Clan EA Dynamic Theme
BF3 Clan EA Dynamic Theme 2 Promocional

Tengo que comprobar que los links de dos temas más son correctos y los subo (Zer0 upadted versión y Real Madrid)
--- [ Añadido ] -----
Si no me equivoco este es el del Real Madrid: http://www.megaupload.com/?d=NV5QKFWL
Después lo compruebo, y si es, lo subo a PS3-Themes
Los iconos no se si cambiarlos por unos oscuros.
Preview
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
irua loko pero ke vosotros podeis acer temas estaticos y dinamicos para mi ps3 de forma gratuita??? no me jodais XD
tengo una preguntita antes de descargar
esto es legal? ....osea se puede acer esto sin k sony t banee? eske no me gustaria nada meterme en un lio por 1 tema
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@guadiaro dijo:
irua loko pero ke vosotros podeis acer temas estaticos y dinamicos para mi ps3 de forma gratuita??? no me jodais XD
tengo una preguntita antes de descargar
esto es legal? ....osea se puede acer esto sin k sony t banee? eske no me gustaria nada meterme en un lio por 1 tema
Es totalmente legal.
Sony tiene un creador de temas oficial en el que el acabo de los temas es exactamente igual que éstos, solo que éstos son dinámicos y no estáticos.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@charli_el_ dijo:
@guadiaro dijo:

Es totalmente legal.
Sony tiene un creador de temas oficial en el que el acabo de los temas es exactamente igual que éstos, solo que éstos son dinámicos y no estáticos.
y ese creador de temas oficiales de sony tambien es gratis?? eske ami me gustaria mucho poder acer mis propios temas la verdad :) aunke no tengo ni idea de como se acen:buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@guadiaro dijo:
@charli_el_ dijo:

ok vale me fio de ti :)
otra cosa e leido en este mismo foro de jente ke te pide k les agas temas dinamicos y estaticos(no se lo ke significa dinamico y estatico :douh:XD)
y mi pregunta eske si me podrias acer uno asi wapo del juego dark souls:eek:lee:
Temas dinámico/animado son los que tienen un fondo que se mueve, es decir, que no es una simple imagen. Éste por ejemplo es un fondo a pantalla completa con movimiento, mientras que este otro sin embargo es un fondo estático con un recuadro abajo a la derecha en el que hay una animación. Esos dos son los mejores temas que he hecho por si quieres probarlos.




Un tema estático es simplemente un tema con uno o varios fondos estáticos, es decir, una imagen normal. (http://www.ps3-themes.com/art-graphics/zer0-updated-version.html)


Ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda intento hacerlo ;) (tengo pendiente uno de Marea y ayudar a un compañero con una cosa que le da error al intentar crearlo)
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@charli_el_ dijo:
@guadiaro dijo:

Temas dinámico/animado son los que tienen un fondo que se mueve, es decir, que no es una simple imagen. Éste por ejemplo es un fondo a pantalla completa con movimiento, mientras que este otro sin embargo es un fondo estático con un recuadro abajo a la derecha en el que hay una animación. Esos dos son los mejores temas que he hecho por si quieres probarlos.




Un tema estático es simplemente un tema con uno o varios fondos estáticos, es decir, una imagen normal. (http://www.ps3-themes.com/art-graphics/zer0-updated-version.html)

Ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda intento hacerlo ;) (tengo pendiente uno de Marea y ayudar a un compañero con una cosa que le da error al intentar crearlo)
vale gracias te tomo la palabra:D
por cierto los temas ke aces tu los cuelgas en este hilo o en la pagina esa ps3_themes?
 
Superior