Referencias a GTA Vice City en esta cabecera de Los Simpson

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La cadena Fox ha anunciado su próximo capítulo de Los Simpson enseñando directamente cómo será su cabecera, su opening. Esta vez, Homer se sienta en el sofá, enciende la TV y se sumerge en una serie tipo Miami Vice llamada LA-Z Rider, donde él y su vecino Flanders son los mafiosos de una ciudad costera ochentera a más no poder cargada de referencias a productos culturales que evocan aquella época, como la película Scarface, el tema Push it to the Limits que acompaña a las imágenes o, lo más importante para nosotros, elementos clarísimos de GTA Vice City, el clásico de PS2. Aquí lo tenéis:


Últimamente estamos viviendo bastantes buenos videojuegos que recurren a esta era dorada de las discotecas, el crimen organizado y los letreros con neones, títulos como Hotline Miami o Far Cry: Blood Dragon utilizan esta ambientación a las mil maravillas.

Pero, sin duda, la aventura de acción y ascenso criminal de Tommy Vercetti en aquel Grand Theft Auto de hace más de una década es uno de los mejores exponentes, y está en este vídeo de Los Simpson con esos deportivos rojos inolvidables, la mansión de la isla, los tiroteos en el jardín o las peleas en la pista de baile. Para muchos, esta intro de la serie de Matt Groening pasará a la historia.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Los Simpsons no paran de hacer referencias, parecen que así es la única manera de atraer al espectador desde que perdieron su gracia. No se que hay de sorprendente en esta noticia...
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Muy gracioso pero cuando uno se mete en la Store de PS4 y busca el GTA Vice City y ve que te clavan 15€... se te quita la sonrisa de la cara de un plumazo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
El video no se puede ver en el firefox por un error que hace meses pasaba, lo tuve que ver en el Chrome, aparte de eso, muy bueno el video.
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
@Txoisman Qué asco que da este tipo de gente que se la pasa de pesimista todo el dia, ya se dijo mil veces que los ports de PS2 no son simples "copy and paste" sin mejora alguna, fue mejorada su resolución a 1080p, contienen trofeos/platinos, streaming, remote play, opción de segunda pantalla, etc, acaso crees que eso no cuesta tiempo y dinero para añadir? que quieres que aún asi te lo vendan a 2 centavos? yo tampoco estoy muy conforme con algunos precios pero tambien hay que apreciar que hubo un esfuerzo detrás y no solo fue un copiar y pegar de 2 horas (ya solo para añadir trofeos tardan hasta 2 meses en hacerlo como decía la noticia de hace unas semanas).

La verdad es que la gente de esta página en general da mucho que desear (y ni quiero hablar sobre los que comentan en la página de Facebook, peores), si es una noticia buena sobre por ejemplo un nuevo exclusivo recibe algun que otro comentario y like, ahh pero si es una noticia negativa ahi si diez mil comentarios y toda la atención...
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
@nick20 y a mí me dan asco los que se hacen pasar por pequeños accionistas y son incapaces de aceptar las críticas porque su misión es comportarse como un hooligan y decir amén a todo lo que les den. Pues yo no. ¿Quién pidió trofeos? ¿Quién pidió 1080p? Nadie. Lo que se pidió es una retrocompatibilidad como la que tienen en Xbox. Que yo coja mi disco físico de PS2, lo meta en mi PS4 y listo. lo único que me parece normal es que hayan aumentado el ancho de pantalla del 4:3 al panorámico. Nada más. Pero eso lleva muy poquito trabajo. Si al añadir trofeos y más píxeles se ha encarecido el producto ese es su problema. Nadie lo ha pedido.

Si no te gusta lo que ves tienes más páginas para visitar. Si no te gusta lo que comenta la gente es que no estás visitando las páginas adecuadas. Además nadie te obliga a responderme.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@nick20 y a mí me dan asco los que se hacen pasar por pequeños accionistas y son incapaces de aceptar las críticas porque su misión es comportarse como un hooligan y decir amén a todo lo que les den. Pues yo no. ¿Quién pidió trofeos? ¿Quién pidió 1080p? Nadie. Lo que se pidió es una retrocompatibilidad como la que tienen en Xbox. Que yo coja mi disco físico de PS2, lo meta en mi PS4 y listo. lo único que me parece normal es que hayan aumentado el ancho de pantalla del 4:3 al panorámico. Nada más. Pero eso lleva muy poquito trabajo. Si al añadir trofeos y más píxeles se ha encarecido el producto ese es su problema. Nadie lo ha pedido.

Si no te gusta lo que ves tienes más páginas para visitar. Si no te gusta lo que comenta la gente es que no estás visitando las páginas adecuadas. Además nadie te obliga a responderme.
Tampoco te obliga nadie a comprarlo :chocala:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
jajaja a mi me ha gustado mucho la intro con la canción mítica de GTA VC
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Que epico el sofa de la muerte mortal!

Por cierto, soy al unico al que lo de LA-Z del minuto 1:12 le parece igual que la portada del Blood Dragon?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Tanto como a GTA a mi no me recuerda nada, recuerda en todo caso a las peliculas ochenteras, recuerda en todo caso a Vice city y su ambientación ochentera, para mi no hace ningún guiño al juego.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Como mola. Espero que si sale algún día un gta en vice city, sea en la misma época. Perdería chispa si fuera un vice city moderno
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@Txoisman ¿Como que nadie? Yo si quiero 1080p, yo si quiero poder grabarme jugando, yo llevo desde 2010 queriendo la trilogia GTA con platino y cualquier juego de PS2 que pueda divertirme, es muy facil generalizar con la opinión propia y soltar tonterías. Yo lo que no quiero es tener que pagar 30€ por un Rogue Galaxy seminuevo para poder jugarlo borroso en PS4 sin ni siquiera poder hacer un simple share. Porque nunca tuve PS2 y me sale mejor comprarlos digitales reescalados con trofeos que buscar por internet juegos descatalogados, seminuevos, rallados que en muchos casos pueden costar lo mismo y mas por una calidad menor. Así que menos creerse el centro del mundo solo porque algo no te gusta. Yo seguiré pidiendo clásicos de PS2, consola que nunca tuve, en PS4 y al que no le guste que no pague, que se enchufe su PS2 y juegue que para algo la tendrá...
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
En realidad esa introducción no es una referencia a GTA, más allá del hecho que ambas referencian a las series de los 80. Pero es más, la principal referencia de esta introducción es hacia "Kung Fury" un trailer que terminó convertido en cortometraje y que es un homenaje a las series ochenteras.

Las referencias a la cinta son muchas: la imagen desgastada como en los VHS, música ochentera, el sofá a lo coche fantástico y chocando con el cochazo rojo de Kung Fury, el mundo virtual representado por lineas verdes sobre fondo negro, y lo más claro de todo, el logotipo LA-Z Riders que utiliza las mismas fuentes de letras que el logotipo de "Laser Unicorns" creadores de Kung Fury, y que además ambos tienen el mismo fondo.

Pero nada, seguid todas las páginas de noticias diciendo que se basa en GTA Vice City, al final la gente se lo creerá
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Jester_agr yo opinaba más abajo, de que no hacia referencia a GTA ni Tommy Vercetti. Hace referencia a las series/animaciones/guiños/música etc etc de los 80\' estoy de acuerdo contigo
 
Superior