Regalamos 100 claves para acceder a The Watch - Assassin's Creed IV

Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
95
Karma
1
Mi personaje favorito es sin ninguna duda Ezio Auditore de AC2 , AC La Hermandad y AC Revelations es el que nos enseña todo sobre los assessin lo conocemos desd niño y hemos visto como evoluciona de asesino más vengativo y frio a convertirse en el asesino de asesinos. Honra el credo
 
Última edición:
A

Akolatronic

mi favorito es Ezio Auditore Da Firenze de Asasisn Creed II brotherhood y Revelations el por que me gusta bueno veamos:

me gusta Ezio por la forma de blandir la espada la gracia de sus movimientos y la fuerza que emplea en utilizar las habilidades del enemigo en contra de ellos mismo, también es genial la forma como coquetea con las mujeres. es un tío muy que no va con ningún tipo de rodeos siempre va al grano de la situación fuerte hábil y buen asesino nos recuerda por que amamos a los Asasins y al credo de asesinos, ademas su pasado fue muy triste desde el comienzo del juego hasta el final luchar por venganza y luego comprender que no es venganza sino redención de si mismo luego luchar por su familia y para salvar el mundo de los Templarios es por eso que Ezio es mi personaje Favorito de toda la saga.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Mi favorito es Altair, porque opino que es el miembro de los Assassins que más se jugo la vida por su credo, por su familia, por su vida.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
Mi personaje favorito es el Arlequín, de "Assassins Creed:La Hermandad". Es el noble francés corrupto que se ocultaba tras una máscara para favorecer la causa templaria ayudándose de sus espectáculos para asesinar sus objetivos. Sin duda el personaje con el que más he pasado esta saga gracias al modo multijugador.
 
Última edición:

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Mi favorito: Ezio Auditore, protagonista de ACII, AC: Brotherhood y AC: Revelations

Por su carisma, su buen humor y porque vemos su evolución desde ser un muchacho hasta sus últimos días como feliz padre de familia.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Mi personaje favorito es Altaïr Ibn -La'Ahad aparece en el primer Assassin's Creed y A.C Revelations.
Fue un assassin en tierra santa entre los siglos 12 y 13 y se convirtio en master assassin despues vencer a Al Mualim
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
(Spoiler) Ricardo Corazón de León, en el primer Assassin's Creed. Creo que su aparición, es el punto de inflexión donde reside la trama general de la saga (Regresiones, Asesinos y Templarios) Una aparición breve y prácticamente al final del juego, que desde mi punto de vista, marcó la pauta de hurgar en la historia para hacernos pensar y reflexionar.
 
Última edición:

Siestecillas

Dr_Ivan_Al_Habla
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Granada
Leonardo Da Vinci de AC II y AC La Hermandad, ya que ha sido vital para la ayuda de Ezio tanto en artefactos como para las páginas del codice y nuevos inventos. Aunque no solo cuenta esto, además ha sido un gran amigo para Ezio. No ha formado parte de la hermandad de asesinos pero ha tenido mucha influencia para planes que ha llevado acabo. Para mi este personaje marca un papel importante en estos dos títulos.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Me gusta el personaje de Ezio porque era todo un ligon y siempre ha jurado proteger a su familia y el honor y la verdad de los asesinos
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Para mi el mejor personaje es Altair Ibn La-Ahad protagonista del primer Assassins Creed y algo del Revelations.Me encanta porque él fue quien dio inicio a toda la saga de asesinos y a toda la serie de acontecimientos que sucedieron tras él.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
34
Karma
8
Mi personaje favorito es Altair del Assassin's Creed original ya que fue con el primero (lógico) que subí a una atalaya y me quedé maravillado con las vistas... y luego cuando dí el salto de fe ya quedé conquistado por el juego irremediablemente!
 

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
mi personaje favorito es Altair xq fue el primero, disfrute al rejugarlo en el revelations
 

ivanrod05

slithercol
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
23
Karma
0
mi Personaje favorito

Mi personaje favorito es ezio, ya que siento que vivi su vida, es de los personajes que tienen su historia mas completa desde sus inicios me atrapo, y de hecho siento que alcanzo un nivel de sabiduria que me encanto
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Mi personaje prefererido es Leonardo Da Vinci en assassins creed II, vaya aparatos más chulos que le preparaba para la lucha a nuestro assassin.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Mi personaje favorito es Ezio Auditore, pero en su etapa en Assassin's Creed Brotherhood, donde se le ve más maduro, habiendo aceptado plenamente su condición de Maestro Asesino, y donde por fin es ascendido a Mentor, restaurando la vieja gloria de la Orden en Italia.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Mi personaje favorito en Ezio Auditore sale en Assasin's creed 2, la hermandad y revelations el motivo es porque me gusta su carisma y su ansia de librar nos del mal de los templarios
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Personaje Favorito Ezio Auditore de AC2, Brotherhood y Revelations

Se inicio como asesino por venganza y supo crear y expandir una red de asesinos por toda Europa. Uno de los impulsores Assassin mas importante.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Mi personaje favorito es Clay Kaczamarek, también conocido como "Sujeto 16". Es uno de los personajes más enigmáticos, que además le hace una gran revelación a Desmond. Aparece en Assassins creed Revelations, pero hay referencias a el en las anteriores entregas.
 
Última edición:

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Mi personaje favorito que aparece en la Saga es Leonardo DaVinci. Aparece en AC2 y ACBroterhood. Me gusta este personaje porque es el personaje que bajo mi punto de vista mas te ayuda durante la historia, con sus "cachivaches", como el cañon oculto, o la hoja doble. Además, me encanta el DLC en el que debes conseguir sus cuadros para salvarle, es de las misiones que me parecen mas entretenidas de todo el juego.
 
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ezio auditore da Firenze ( Assassins creed 2 , la hermandad y revelations) es mi favorito gracias a su personalidad atormentada por la perdida de su padre y hermanos a manos de un traidor
 
Superior