Regalamos 100 claves para acceder a The Watch - Assassin's Creed IV

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Mi personaje preferido es Ezio, el maestre florentino de la orden asesina en el renacimiento, quizas porque es con el que mas he sufrido y con el que mas me he identificado, aparece en AC II, AC la hermandad y AC Revelations.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
10
Karma
2
mi personaje favorito es sin duda Ezio...simplemente antes de cortar gañotes, era un fucker!

un saludo
 

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
me ha llegado el codigo pero no funciona, me dice q he iniciado bien sesion pero q no tengo permisos para acceder, a alguien mas le pasa?
 
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Sin duda, para mí el mejor de la saga es Ezio Auditore!

Lo tiene todo: carisma, elegante, chulesco, gracioso... ya os digo que sin duda alguna es el mejor de toda la saga, y fue una lástima que en el AC: Revelations fuera su última aparición!

Requiescat in pace!! :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pero no es para la beta no? es solo para formar parte de una comunicdad especial bla bla bla....

no veo ningun codigo para beta de ningun sitio
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pero no es para la beta no? es solo para formar parte de una comunicdad especial bla bla bla....

no veo ningun codigo para beta de ningun sitio
Exacto, es para una comunidad que te permite conocer todas las noticias del AC IV y demás, pero no da acceso a la beta (o por lo menos, no lo han anunciado).
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
40
Karma
18
Ubicación
Coruña
Mi personaje favorito sin duda Ezio Auditore, tanto en AC II como en La Hermandad y Revelations. Con él compartí los mejores momentos de esta saga.
 

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Pues a mi no me va de ninguna manera, me pone q no tengo permiso, mañana probare otra vez.
 
Superior