• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
marzo 7, 2014
Hola. ¿Se ha hecho ya la guía del juego "Monster Boy y el Reino Maldito"? Yo me lo he pasado en Google Stadia, pero si los moderadores quieren puedo hacer la guía ya que los trofeos son los mismos. Sería mi primera guía e intentaré hacerla lo mejor posible.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola. ¿Se ha hecho ya la guía del juego "Monster Boy y el Reino Maldito"? Yo me lo he pasado en Google Stadia, pero si los moderadores quieren puedo hacer la guía ya que los trofeos son los mismos. Sería mi primera guía e intentaré hacerla lo mejor posible.

Sin perfil PSN puesto en la página y perfil de PSN, ya sea de la página de Sony, Psnprofiles, etc. mostrando que se tienen el juego, no se dará ninguna guía. Se debe de haber jugado en PS4/PS3/PS Vita.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Superior