Ruleta de la suerte - Plantas contra Zombies

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Acabo de descargar una actualización para el juego (de psvita) que añadía cambios en las reglas para obtener este trofeo, que era bastante complicado de conseguir, porque dependía de la suerte (aunque parece ser que tenía ciertas reglas que desconocíamos).

El caso es que despues de descargarla, instalarla y jugar una sola partida, he conseguido el trofeo sin darme cuenta siquiera. Ni me he enterado de haber sacado los tres diamantes.

Parece que ya no es tan complicado con la actualización. Suerte!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Qué bueno que lo hayan sacado, yo sufrí mucho para sacarla en su día, muchísimas horas..
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Yo me lo consegui hace tiempo y era pura suerte, aunque en mi caso devi tener buena suerte, solo me hicieron falta jugar nas 8 partidas....he oido de gente que se tiraba dias
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Yo llevaba algunas semanas ya probando sin suerte. Y ayer cuando me puse a jugar me avisó de una actualización que decía claramente que cambiaba las reglas para conseguir ese trofeo. Lo que no pensaba en ese momento era que fuese a costarme tan poco (a la primera partida) conseguirlo. Lo vuestro ha tenido más mérito, pero yo también le he echado horas a la tragaperras (si hubiese conocido antes que iban a sacar esta actualización, no hago más que la necesaria) ;)
 
Superior