Se han revelado los plazos de la demo de Anthem

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Anthem, nueva apuesta de Bioware, es uno de los títulos más esperados de estos primeros meses del año por parte de una gran cantidad de jugadores, pues el estudio planea regresar a la cima con este nuevo y ambicioso proyecto. En este sentido, el anuncio de la demo de Anthem y el contenido de la misma ha sido anunciado de forma progresiva por parte de Bioware y Electronic Arts, por lo que hemos tenido que esperar bastante para conocer a fondo todos los detalles de esta versión de prueba.

En las últimas horas, se ha dado a conocer nueva información acerca de los plazos que durará esta demo en plena actividad para los jugadores que deseen probarla. Concretamente, la demo podrá ser disfrutada en dos plazos distintos; primero, del 25 al 27 de Enero, solo los jugadores que hayan reservado el título tendrán la oportunidad de jugar esta versión de prueba.



Seguidamente, los jugadores estándar tendrán la oportunidad de probar Anthem desde el 1 hasta el 3 de Febrero. Del mismo modo, se confirmó que los progresos no se podrán transferir a la versión final del juego, así que no hay que hacerse ilusiones en ese apartado. De igual forma, se mencionó que los usuarios VIP contarán con un objeto de recompensa durante la demo, el cual aún no ha sido detallado por los desarrolladores.

Por último, se dio a conocer que los usuarios de PC y Xbox One que tengan cuentas premium de Origin y EA Access tendrán la oportunidad de disfrutar del juego desde una semana antes de su lanzamiento, mientras que los usuarios estándar contarán con una prueba de aproximadamente de 10 horas antes del lanzamiento oficial del juego, privilegios de los que no gozarán los usuarios de PlayStation 4.



Anthem estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 22 de Febrero.

¿Piensas descargarte esta demo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
"En las últimas horas,Â*se ha dado a conocer nueva información acerca de los plazos que durará esta demo en plena actividad para los jugadores que deseen probarla."

Toda esta noticia, e información de sus futuras "demos" se sabe desde que estuvo su alpha o antes, es decir desde como minimo hace 1 mes, que la alpha fue el 3 de diciembre y estamos a 3 de enero.
 
Superior