Se Puede Hacer En Photoshop?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola, tengo una duda: en el photoshop se pueden hacer firmas ( firmas pero de signatura, lo de las cartas ), si es ains algien me podira hacer una pqueña i no muy complicada. si no se puede en el photoshop, hay algun programa o algo para hacerlo? gracias.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Se puede con el photoshop, el paint y todos los programas de dibujo. Coges el lapiz y vas trazando. NOse si te refieres a esto, pero es que las firmas de las cartas, son personales , por lo tanto tienes que hacerla tu mismo ya que no sabemos cual es tu firma, sabes a que me refiero?
O soy yo que me estoy equivocando y no me refiero al mismo tipo de firma que tu?

Yo me refiero por ejemplo, cuando en el insti te ponen una nota en la agenda y dicen;: que la firme tu padre. Este tipo de firmas?
pq si es asin solo le veo la manera mencionada anteriormente.

Salu2 :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Zeuser dijo:
Se puede con el photoshop, el paint y todos los programas de dibujo. Coges el lapiz y vas trazando. NOse si te refieres a esto, pero es que las firmas de las cartas, son personales , por lo tanto tienes que hacerla tu mismo ya que no sabemos cual es tu firma, sabes a que me refiero?
O soy yo que me estoy equivocando y no me refiero al mismo tipo de firma que tu?

Yo me refiero por ejemplo, cuando en el insti te ponen una nota en la agenda y dicen;: que la firme tu padre. Este tipo de firmas?
pq si es asin solo le veo la manera mencionada anteriormente.

Salu2 :D
es eso. pero en paint me queda muy falso i parece que tenga parkinson. yo la quiero una firma que parezca real i sencilla. algien me lo puede hacer ?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues una firma a pulso con el raton te quedara siempre como si tuvieras parkinson, otra cosa seria que usaras un font que parezca tu letra...
como la que pone mi nick abajo de esta firma:
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Intenta escanear una que ya tengas hecho o hazla y las escaneas xD, yo no entiendo mucho de photoshop pero creo que si tu quieres coger una firma para ponerlo en otro lado si se puede (no se como) haber si algun experto del tema te contesta.

PD Que habras hecho en el instituto... xD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno pues si se pueden hacer firmas con el photoshop, y PATRA pedir una firma es en el post de peticiones de firmas..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, para hacer esas firmas no creo que sirva photoshop, porque photoshop es un programa de edicion fotografica y las firmas que hacemos para los foros en una variable que se le a encontrado al programa. Para eso de hacer firmas, pues lo intentaria con un escaner, si lo que quieres es hacer copias de tu firma, porque si quieres hacer firmas de otra persona, para mi es imposible, porque cada persona tiene una y eso seria una gran base de datos y encima creo que seria ilegal copiar la firma de alguien para cualquier cosa.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:
Bueno, para hacer esas firmas no creo que sirva photoshop, porque photoshop es un programa de edicion fotografica y las firmas que hacemos para los foros en una variable que se le a encontrado al programa. Para eso de hacer firmas, pues lo intentaria con un escaner, si lo que quieres es hacer copias de tu firma, porque si quieres hacer firmas de otra persona, para mi es imposible, porque cada persona tiene una y eso seria una gran base de datos y encima creo que seria ilegal copiar la firma de alguien para cualquier cosa.
no es imposible del todo, se pueden hacer pero no perfectas. lo que quiero es hacer una firma para ponerla en un folio i hacerlo lo mejor posible, pongan consejos.
 
Superior