se puede hacer esto en la ps vita en cuanto a PSN?

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
puedo tener mi misma cuenta 2 veces en la misma psn de la vita? es decir con una de 16 gb y con otra de 4 gb? lo que pasa esque el de 4 gb ya se acabo y quisiera saber si los trofeos y todo lo que e conseguido en la vita puedo seguir teniendolos en esta memoria de 16 gb? esque la de 4 gb la quiero para demos y juegos de psp y la de 16 para full juegos de vita, e escuchado que se tiene que reiniciar o algo asi pero eso creo que es solo si quiero cambiar de cuenta por ejemplo de una americana a una europea , pero si quiero tener mi misma cuenta solo que en diferente capacidad de memoria se puede hacer esto sin tener que reiniciar a cada rato?
 

Rodribirri

Rodribirri
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Yo he jugado con una de 4GB a Virtual Tennis 4 y luego cambie por una de 16GB y Uncharted (todo con la misma cuenta) y no he tenido ningun problema.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@gatitomeon dijo:
puedo tener mi misma cuenta 2 veces en la misma psn de la vita? es decir con una de 16 gb y con otra de 4 gb? lo que pasa esque el de 4 gb ya se acabo y quisiera saber si los trofeos y todo lo que e conseguido en la vita puedo seguir teniendolos en esta memoria de 16 gb? esque la de 4 gb la quiero para demos y juegos de psp y la de 16 para full juegos de vita, e escuchado que se tiene que reiniciar o algo asi pero eso creo que es solo si quiero cambiar de cuenta por ejemplo de una americana a una europea , pero si quiero tener mi misma cuenta solo que en diferente capacidad de memoria se puede hacer esto sin tener que reiniciar a cada rato?
Dudo que no se pueda...

Los trofeos en teoria no se guardan en la memory, si no en un servidor o algo asi tengo entendido....

Dudo que al cambiar tarjeta tengas que hacer esas cosas. Supongo que sera como si cambiaras de juego... Osea que lo cambias y ya esta, seguirá todo igual, menos el contenido que tengas en la tarjeta...

Lo unico que te recomendaria que guardes las partidas de tus juegos, donde vayas a tener los juegos, por que si no vaya palazo de cambiarla todo el rato xD.

Saludos, y aunque no haya aportado mucho, espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Superior