Se retrasa la fecha de lanzamiento de NBA Playgrounds 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Lamentablemente para todos los aficionados que estaban a la espera de la pronta llegada de NBA Playgrounds 2, la desarrolladora del titulo, Saber Interactive, ha anunciado hace algunas horas que este juego no estará disponible a partir del próximo 22 de Mayo como se tenía previsto.



Por el contrario, la compañía le ha mencionado a toda su comunidad a través de Facebook que la llegada del título se ha retrasado indefinidamente, sin mencionar claramente los motivos que llevaron al estudio a tomar dicha decisión.

Asimismo, el estudió utilizó la frase "Las cosas buenas se hacen esperar" para intentar que el ánimo de sus aficionados no decaiga tras el inesperado retraso, alegando que el título será mucho mejor que su precuela e incluye elementos que harán que el baloncesto arcade de un salto de calidad.

Por último, Saber Interactive prometió que pronto estarán revelando información con respecto a la nueva fecha de lanzamiento del título Desgraciadamente, por el momento solo queda esperar a que sea anunciada.

Te recordamos que esta nueva entrega incluirá un cúmulo de novedades más que interesantes que enriquecerán la experiencia de juego brindada por su predecesor, por ejemplo, el título poseerá un nuevo sistema de clasificación mundial de varias divisiones, así como también un modo Temporada en el que podrás guiar a un equipo de la NBA a levantar el trofeo de campeonato.

Asimismo, podrás jugar con más de 200 jugadores de la NBA, de los que 20 de ellos son leyendas que dejaron huella en la historia de este deporte, lo que por ejemplo, te permitirá hacer que LeBron James se enfrente a Magic Johnson, un espectáculo garantizado.



¿Por qué crees que se haya retrasado la fecha de lanzamiento de NBA Playgrounds 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior