Si eres Metalero entra Comenta y Deja tus Videos Canciones Favoritas!

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Que les pareceria un Guitar Hero pero que esta vez fuera de puro Metal? (nada de rock o como Metallica algo mas Metalero) tomando encuenta subgeneros tambien, dejen videos o nombre de canciones que les gustaria que vinieran, dejen sus videos o canciones favoritas de metal y esa es la idea compartir nuestras canciones favoritas en este tema bueno yo dejare 5 de mis canciones favoritas! (Subanle el volume a sus altavocez o auriculares)















Por cierto agreguenme en su facebook hay tengo mi galeria de platinos... busquenme como...
Raito García
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues no estaria mal un guitar hero de puro metal...asi nos marcariamos un gran solo como el de rejection role del grupo soilwork.



tambien molaria esta:

 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Sabadell
Que cosas tengo que ver, mucho Amon amarth, mucho viking y por lo que veo hasta metalcore pero ya nos estamos olvidando de Helloween, Gamma Ray, Metallium, Black Sabbath en sus primeros discos, etc ... E incluso puedo decir Gigatron, cojones. ¿ Donde esta el video que falta aqui de Gigatron ?. Que lástima que sea nuevo en el foro y por motivos indefinidos no pueda poner un video.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Pos la verdad es que estaría bien uno con canciones de Helloween, Iron Maiden (sobre todo los primeros discos), pero a mi en particular me molaría mas uno centrado en Metal Progresivo
tipo Dream Theater, Yes, Rush....
 
Superior