Silence estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Daedalic Entertainment ha distribuido el tráiler de lanzamiento de su esperado Silence, juego que ya se puede encontrar disponible en PSN para PS4, además de en la plataforma Steam para PC. También llegará a Xbox One, aunque habrá que esperar hasta el viernes para que eso suceda. Podéis ver el vídeo a continuación:



Silence es una aventura gráfica que nos cuenta la historia de Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie, que buscan protección en un refugio durante un bombardeo. Allí no solo se encuentran a salvo del peligro mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.

Silence, como decimos, se puede adquirir ya a través de PSN a un precio de 29,99 euros. Anunciado en 2015, con su puesta de largo se confirma el buen estado de las aventuras gráficas y de propio estudio Daedalic, responsable de títulos como Deponia.
 

Archivos adjuntos

Superior