Resuelto Sillón Gaming o Puff

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Muy buenas a todos

Estoy organizando una habitación exclusivamente para jugar y ver pelis, ahora mismo estoy dudando si poner un sillón Gaming o un Puff pera de polipiel.

Sillón Gaming (ejemplo)
Puff pera XL

Los principales inconvenientes son que mido 1,94 y muchos sillones de gaming no son aconsejables por las medidas y no sé sí el Puff pera XL sera lo suficientemente grande, ademas debo poder estar cómodo durante unas cuantas horas para las sesiones de juego y de peliculas.

¿Cúal me recomendarias comprar?

El precio más o menos de los sillones gaming oscila entre 80-200€ y los Puff pera XL los he visto por 90-100€.

Tambien me gustaria saber si alguien utiliza alguno de los dos asientos o otro que me recomiende, a que altura es aconsejable colocar la televisión (32").

Un Saludo
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
me quedaría con el Sillón Gaming parece ser mucho mas cómodo que el otro para jugar, el puff yo no lo compraría porque no lo veo nada cómodo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sillón, sin pensarlo. Te lo digo porque yo ya tuve un puff de esos y luego no hay manera... de todas formas también te recomendaría algo para poder tumbarte, la verdad xD
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
yo tengo una habitación como tu y te recomiendo un sofá sherlock (esos que son en forma de L) ya se que son un poco mas caros, pero a la larga te ira mejor, te puedes sentar, tumbar y si viniera alguien mas a jugar a tu habitación también se podría sentar, sobretodo si ves muchas pelis estarás más cómodo.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Te digo,yo mido 2 metros y tenia un puff... al principio de lujo,pero luego tenia el cuello que pff... me mataba de dolor. Si es alto es la leche,pero como sea bajito no vale pa ná... Y ahora me compre un sillon,pero que tenia respaldo alto y para cuello y esto es la leche,ademas tiene un posavasos XXXD

El sillon!
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo preferiría le sillón Gaming pero para gustos los colores, yo estoy más cómodo sentado en un sillón gaming que en un puff.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me quedo con el Sillón Gaming, con el puff pienso que a la larga vas a estar incomodo y mas midiendo lo que mides, te pillas un Sillón Gaming grande y listo

Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo preferiría un puff, el sillón gaming ese tiene pinta de ser mazo de incómodo, vale que mola, es estético, pinta de profesional y demás pero.. lo más bonito no siempre es lo más cómodo.

Aunque yo preferiría esto, pero más bonito:
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Sin ninguna duda el gaming, el puff esta bien durante la primera hora, luego no sabes como ponerte, ademas si jugas a algun juego intenso en el puff no encotraras la posicion ya que es mas para estar tranguilo viendo la tele o hablando con los colegas.
Sin ninguna duda el gaming
 
L

Lionheart1

@djzxc23 dijo:
Muy buenas a todos

Estoy organizando una habitación exclusivamente para jugar y ver pelis, ahora mismo estoy dudando si poner un sillón Gaming o un Puff pera de polipiel.

Sillón Gaming (ejemplo)
Puff pera XL

Los principales inconvenientes son que mido 1,94 y muchos sillones de gaming no son aconsejables por las medidas y no sé sí el Puff pera XL sera lo suficientemente grande, ademas debo poder estar cómodo durante unas cuantas horas para las sesiones de juego y de peliculas.

¿Cúal me recomendarias comprar?

El precio más o menos de los sillones gaming oscila entre 80-200€ y los Puff pera XL los he visto por 90-100€.

Tambien me gustaria saber si alguien utiliza alguno de los dos asientos o otro que me recomiende, a que altura es aconsejable colocar la televisión (32").

Un Saludo
El Puff es muy bonito y muy cómodo al principio.
Luego te deja la espalda como la cama Restform, como si hubieses dormido encima de una piedra.
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
@G!RL dijo:
Aunque yo preferiría esto, pero más bonito:
Yo tengo uno como ese y en verano con la calor te quedas pegado a la piel y es de lo mas incomodo, eso si en invierno de lujo, aunque no es lo que prefiero para jugar es mas para ver la tele por su postura relajada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Dark Rider dijo:
@G!RL dijo:

Yo tengo uno como ese y en verano con la calor te quedas pegado a la piel y es de lo mas incomodo, eso si en invierno de lujo, aunque no es lo que prefiero para jugar es mas para ver la tele por su postura relajada.
Si bueno, la verdad es que el cuero en verano es insoportable, tengo un sofá de cuero y en cuanto hace un poco de calor te pegas.

A mí me gustaría eso pero no de cuero, sino con este tipo de tela.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tengo un puf para jugar, y me siento supercomodo, mi novia y algunos amigos tambien lo encuentran muy comodo, pero otros amigos no. asi que eso segun cada uno.

saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
si casi oscilan entre los mismos precios yo me decantaria por el gaming tiene pinta de ser mas comodos,si tuviera pasta sin duda me compraria uno,mientras tanto tendre que seguir conformandome con la silla de escritorio reclinable y el cojin reposa-nucas xD
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo prefiero el sillón gaming, aunque si te gustan los juegos de conducción, cómprate un playseat como el que tengo yo. También puedes fabricarte uno.(casero con tutorial en Youtube).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior