Sniper Elite 4 ofrecerá dos nuevos tipos de Cámara de Muerte

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uno de los puntos por los que es reconocida la franquicia Sniper Elite es, sin ninguna duda, la Cámara de Muerte de Rayos X. Una brutal secuencia a cámara lenta en la que ver los estragos a nivel interno (huesos, tejidos, órganos) de una bala bien dirigida a nuestros enemigos. Pues bien, en el recientemente anunciado Sniper Elite 4, contaremos con dos cámaras más aparte de la que ya conocemos: la de metralla y la de cuerpo a cuerpo.



No hay mucho que decir con respecto a la cámara de cuerpo a cuerpo, evidentemente. Se trata de una cámara de Rayos X que se activará cuando consigamos hacer una baja con cuchillo o arreemos un porrazo particularmente fuerte a nuestros enemigos con la culata del arma. En cuanto a la de metralla, está ideada para las explosiones.

Cuando acertamos a un objeto explosivo, la onda expansiva hace que todos los pequeños objetos que hayan cerca así como los fragmentos de metal del propio contenedor actúen como metralla (de ahí el nombre) y lo que veremos en Rayos X no será el efecto de la explosión en nuestro objetivo, sino de las pequeñas piezas y herramientas que hayan podido impactar sobre su cuerpo.
 

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Nunca he probado un Sniper Elite como tal, pero la cámara de muerte del Zombie Army Trilogy era de lo más divertida xD
 
Superior