Sobre los comentarios de las noticias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Comentar en las noticias se ha vuelto mucho más incómodo con una de las ultimas actualizaciones del foro. Antes con solo bajar la barra ya llegabas a los comentarios y ahora hay que pulsar el botoncito para poder leerlos, y eso requiere recargar la página y hace el proceso lento e incómodo. Y no solo eso. Ahora con este pequeño cambio cuando alguien te cita en una noticia el enlace de la cita ya no te lleva directamente a ella si no que te lleva a la noticia en si, pero hay que bajar la página y pulsar el boton de comentarios y entonces tienes que molestarte en buscar la citación porque no te lleva directamente a ella. Asín que estaría bien que volviese a ser como antes.

Yo lo veo bastante incómodo en comparación a cómo estaba y las noticias relacionadas que están ahora entre la noticia y los comentarios yo los podría abajo del todo para que no moleste porque yo al menos cuando entro a una noticia a lo 2º que voy es a ver los comentarios. Las noticias relacionadas se podrían quedar al final para el que quiera verlas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Seguramente lo hayan hecho para que no solo leas la primera pagina de comentarios, ya que estas dentro de esa sección, te puedes animar a ver el resto de paginas, no solo la primera como pasaba antes.

Aunque eso que dices de que al citarte no te envie directo al comentario si que lo deberían de arreglar.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Como muy bien sabéis, estamos implementando algunos cambios para intentar mejorar y optimizar el servicio que os ofreceros. No obstante, me parece muy interesante el problema de las citas que comentáis. Lo tendremos en cuenta.

Muchas gracias por informar.
Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Comentar en las noticias se ha vuelto mucho más incómodo con una de las ultimas actualizaciones del foro. Antes con solo bajar la barra ya llegabas a los comentarios y ahora hay que pulsar el botoncito para poder leerlos, y eso requiere recargar la página y hace el proceso lento e incómodo. Y no solo eso. Ahora con este pequeño cambio cuando alguien te cita en una noticia el enlace de la cita ya no te lleva directamente a ella si no que te lleva a la noticia en si, pero hay que bajar la página y pulsar el boton de comentarios y entonces tienes que molestarte en buscar la citación porque no te lleva directamente a ella. Asín que estaría bien que volviese a ser como antes.

Yo lo veo bastante incómodo en comparación a cómo estaba y las noticias relacionadas que están ahora entre la noticia y los comentarios yo los podría abajo del todo para que no moleste porque yo al menos cuando entro a una noticia a lo 2º que voy es a ver los comentarios. Las noticias relacionadas se podrían quedar al final para el que quiera verlas.
Estaba buscando el foro de sugerencias (que ahora también lo han cambiado...) para comentar ésto mismo, ergo estoy totalmente de acuerdo contigo, es una incomodidad absurda, mucho más retorcido poder simplemente leernos los unos a los otros. Espero que vuelvan a ponerlo como antes y, a poder ser, mejorado.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Totalmente de acuerdo con lo que dice el autor del post, es muy incomodo como esta ahorita, al menos yo, no solo leo la noticia sino tambien los comentarios (no todos pero si muchos).

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí me parece perfecto cómo está ahora mismo. Algunos las noticias las vemos según van pasando por el espía, no directamente desde la sección de noticias, y ahora puedo hacer justo al contrario, leer la noticia en lugar de leer los comentarios de la gente.
Y la mayoría de las veces, hay uno o dos comentarios que valga la pena leer entre montones de cosas sin demasiado sentido, o gente que postea leyendo sólo el título de la noticia...

Lo prefiero tal cual está ahora.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi no me importa tener que "abrir" los comentarios, pero por favor que vuelvan las notificaciones.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
es mejor como estaba,espero que regrese ademas en el mobil es doble uso de datos yen mexico esto es caro
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Han pasado ya dos días desde el último comentario aquí y no se sabe nada nuevo al respecto, ¿no?, a ver si no acaba cayendo en saco roto como otras muchas sugerencias...

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Han pasado ya dos días desde el último comentario aquí y no se sabe nada nuevo al respecto, ¿no?, a ver si no acaba cayendo en saco roto como otras muchas sugerencias...

Saludos.
No se va a cambiar. Es una nueva política del foro y se va a quedar así.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Es una lástima porque a mí me gustaba como estaba antes.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Entonces, ¿para qué sirven realmente las sugerencias?, creo que ha habido algunas que sí se han tenido en cuenta, ¿me equivoco?
Las sugerencias y dudas del foro sirven para que los usuarios nos devuelvan feedback sobre el uso de la página o mejoras que podemos realizar en ella para que os sintais más a gusto.

Hay sugerencias que se toman en cuenta por esas razones, pero otras no se pueden llevar a cabo. Especificamente los comentarios de las noticias se han ocultado en la primera página por razones técnicas, pero con hacer click en "comentarios" podreis verlos sin problemas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior