Solución a los pocos jugadores del online del RDR.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
He leido que a muchos, al igual que a mi, nos pasa que al meternos en una partida de duelo por equipos del RDR hemos sido 3 contra 3, o 4 quizá 6 algún día... pero señores, es que el tope es 8 contra 8 y eso solo lo he logrado haciendo lo siguiente.

Es muy facil, invitad a todos los que podáis a vuestra cuadrilla, si teniais algún amigo con vosotros será más facil ya que ya veran que el grupo es de más de una paersona. De paso os podéis sacar el trofeo de tener a 8 personas en vuestra cuadrilla (que es el tope. Después de esto (hacedlo en cualquier modo, pero tened peña) ponéis "ir a tal modo de juego" con lo cual, tu y tus 7 acompañantes os moveréis automaticamente a otra partida con gente. Por lo tanto, si entráis en una partida en la que solo había 6 personas, en lugar de entrar tu solo entraréis 8 personas y seriais 14. ¿A que mola? Que los duelos de 7 contra 7 u 8 contra 8 molan un huevo. XD

Espero que os sirva, saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Gracias por el truco, intentaré hacerlo con mis colegas cuando me llegue el juego, espero que hoy o maniana ;)-.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
hombre es logico que si son 6, y tu invitas a 8 seran 14, es logico nada nuevo pero gracias igualmente xd
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
jajajajaja.que bueno.la explicacion de que halla poca gente en el online es que la mayoria lo estabamos esperando de importacion.a mi me ha llegado ya hace 2 horas.asi que ya tienes 1 mas.jeje
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
joder tienes razon tio en el online no hay ni dios!!!!!!......no lo entiendo!....intentare hacer lo q dices xq.........joder!
 
Superior