Sony planea mejorar PlayStation Network de cara a PlayStation 5

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Diversas ofertas de empleo que han surgido de parte de Sony, parecen mostrarnos que la compañía japonesa pretende potenciar la estructura de PlayStation Network de cara a la ya cada vez más cercana PlayStation 5 y la nueva generación de consolas que llegará con ella. Persiguiendo el fin de llevar al siguiente nivel el servicio On-Line de PlayStation.

Y para ello se encuentran buscando un ingeniero de software, link aquí, el cual debe mantener la esencia de la actual PlayStation Network, además de añadir nuevas funciones al servicio.

Los japoneses se hacen eco del importante incremento de usuarios en las plataformas, por lo que ven necesario transformar la red mediante la inclusión de importantes servicios que satisfagan lo máximo posible a los usuarios de sus consolas.

Sony también se encuentra buscando un ingeniero de redes, link aquí, con lo que parece ser un movimiento en busca de mejorar el servicio de PlayStation Now, el cual da acceso a juegos de PlayStation 3 en streaming, suponemos que pretenden reducir la latencia.

Aunque por el momento este servicio no se encuentra disponible en España, Sony quiere llevar este servicio a más país y más dispositivos en el menor tiempo posible.

La oferta de empleo dice lo siguiente:

Como principal responsable del equipo de ingenieros de redes serás responsable del desarrollo, asistencia y las futuras características a medio y largo plazo de una red global con los más altos estándares para proveer un robusto y de baja latencia servicio de juego en streaming para usuarios de PlayStation Now en todo el mundo.



¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen estos movimientos de Sony para potenciar sus servicios?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior