Sony prepara una "miniferia" para octubre

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El mes de octubre Sony prepara otro evento para seguir presentando material de sus juegos, esta vez sera en USA.

Ojala veamos algunos juegos que no se han visto en el TGS 2006 como Killzone o el nuevo proyecto de Naughty dog, tampoco estaria mal que explicaran con mas detalle el sistema online de la máquina, detalles del navegador, detalles del lanzamiento europeo de ps3, y algunos precios de juegos y periféricos etc...

saludos

Fuente: Playfrance
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ufff, como huele a novedades y a noticias del modo online de PS3, que ganas. Por cierto, he leido en una web que Killzone 2 ha sido cancelado, espero que no sea verdad.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
Ufff, como huele a novedades y a noticias del modo online de PS3, que ganas. Por cierto, he leido en una web que Killzone 2 ha sido cancelado, espero que no sea verdad.
killzone 2 es el de psp, o almenos yo tengo entendido eso, el de ps3 es el 3. De todas formas no creo que se halla cancelado, es el FPS estrella de playstation.
(No desviemos el tema plis)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
killzone 2 es el de psp, o almenos yo tengo entendido eso, el de ps3 es el 3. De todas formas no creo que se halla cancelado, es el FPS estrella de playstation.
(No desviemos el tema plis)
Sorry :p, pero se me ha venido a la cabeza. A ver si confirman eso de el supuesto precio por bajarse las demos (1 €)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sony mola!!!

Personalmente, creo que ahora es cuando estan empezando a desvelar "cositas" de ps3, antes dejavan que la gente les insultara, y despotricaran de su preciosidad, ellos sabian que era mejor empezar a sacarlo, y no parar hasta que saliese la maquina, y asi crear mas expectacion, lastima que no pueda ir a donde van a hacer la conferencia, pero juro que para la ps4 estare preparado para este tipo de viajes, jajaja.


Viva sony, y espero que su lucha con 360 y wii este reñida, para que se vea que gana porque es la mejor, no por el nombre.


Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me parece estupendo, asta que an sacado nuvas noticias ultimamente, mm pero dicen lei un articulo sobre el kill zone doden dicen que es pura ficcion, pero es puros rumores, pero esperamos ver killzone 3. creo XDXD.
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
esta vien pero va a ser la calla la ps3 y mne la comprare justo kuando salga la ps23 sera la mejor de las consolas k ay ahora
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esta noticia kreo ke la publique ara unas semanas pero le dieron poca importancia no se porque.....pero wueno espero ansioso que la marca japonesa nos deleite con increibles novedades asi como de su mundo on-line que todos esperamos como perros. xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
V1rtu4l dijo:
Esta noticia kreo ke la publique ara unas semanas pero le dieron poca importancia no se porque.....pero wueno espero ansioso que la marca japonesa nos deleite con increibles novedades asi como de su mundo on-line que todos esperamos como perros. xD
claro, y esta noticia la cree yo hace mas de una semana, por eso no esta cerrada xD

saludos
 
Superior