SONY regala dos minis

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
Bueno,no es mucho lo que regala sony pero mejor que nada.....

si os meteis en su pagina oficial de sony y buscais(yo di a una noticia y me salio en el lado derecho, un enlace a facebook)no os lo pongo porque no me esta permitido aun poner enlaces,sorry

en el cual podeis ver que os pone esto:
Haz clic en 'Me gusta' en nuestra página para participar en esta oferta. Gracias.
Para darte las gracias por formar parte de nuestra comunidad de Facebook, nos gustaría regalarte no uno, ¡sino dos juegos gratuitos!

Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix son dos divertidos títulos minis que podrás descargar desde PlayStation®Store en tus sistemas PlayStation®3, PlayStation®Vita y PSP® (PlayStation®Portable).

asique chicos ya sabeis no es mucho pero menos da una piedra no???
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que le den a SONY, ya podrían estirarse un poco más.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@rekadx dijo:@rekadx dijo:
Bueno,no es mucho lo que regala sony pero mejor que nada.....

si os meteis en su pagina oficial de sony y buscais(yo di a una noticia y me salio en el lado derecho, un enlace a facebook)no os lo pongo porque no me esta permitido aun poner enlaces,sorry

en el cual podeis ver que os pone esto:
Haz clic en 'Me gusta' en nuestra página para participar en esta oferta. Gracias.
Para darte las gracias por formar parte de nuestra comunidad de Facebook, nos gustaría regalarte no uno, ¡sino dos juegos gratuitos!

Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix son dos divertidos títulos minis que podrás descargar desde PlayStation®Store en tus sistemas PlayStation®3, PlayStation®Vita y PSP® (PlayStation®Portable).

asique chicos ya sabeis no es mucho pero menos da una piedra no???
ya lo pusieron en noticias hace un tiempo
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353938-consigue_dos_minis_gratis_gracias_al_facebook_de_playstation_acces.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior