Audio Sony Wireless Stereo Headset 7.1

Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Hola estoy pensando en comprarme estos auriculares pero tengo un par de dudas:

- Tienen una buena calidad para la reproduccion de peliculas en la ps3?

- Recomendais otros con precio similar?

saludos y gracias
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
¿De cuál de los dos modelos hablas?
Normales
Pulse

Yo me he estado informando acerca de los segundos, que parece ser que tienen mejor calidad. Me gusta el hecho de poder enchufarles cualquier aparato con el jack, aunque se pierde el 7.1...

Las pegas que he visto que le ponen es que el micrófono no tiene mucha calidad y que son un poco caros ( 140€ ). Por el resto muy bien.

Yo estoy buscando unos cascos inalambricos, con sonido envolvente (¿con un 2.1 sirve?) y a poder ser, con micrófono para la play y/o que se puedan a conectar a más aparatos...

A ver si te ayudan y de paso me aclaran a mi alguna duda xD

Salu2!!
 

prodriver

matu2515
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
argentina
yo comprare los pulse ya que son excelentes auriculares y cumplen con todas las caracteristicas que mencionas
Si mi respuesta fue de ayuda recomendame como usuario
saludo: matu2515
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Yo tengo los normales, los uso para el online sin ningún problema y de vez en cuando en reproducción de películas y son muy comodos y el sonido a mi me parece muy bueno
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@giovanicede

Hola, aunque los "normales" , los anteriores tenían una relación calidad/precio más que decente. Estos nuevos Headset, al incrementar su precio y ofrecer "lo mismo", 7.1 simulado por ecualización. Entran en la zona de fantásticas marcas como Sharkoons/Tritton e incluso los Turttle beach (dan bastante buen resultado), con muy buenos productos.

Puedes pegarle un visionado a estos productos y así decides.......un saludo
 
Última edición:

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
dejo algo q no todos saben con el pulse
cualquier dispositivo se puede hacer inalambrico, siempre y cuando el usb reciba alimentacion
yo conecto el usb a mi tele y el 3,5 al usb y a la salida de la tele y escucho en el headset
y aca es donde yo no entiendo mucho de todo el tema de sonido, pero me bajo the walking dead y supernatural en 720p, y los veo directo de la tele de un externo, y estas series las escucho en 5.1
 
Superior