Starlink: Battle for Atlas recibe hoy una nueva actualización

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Ubisoft ha anunciado que a partir del día de hoy, 21 de Diciembre, los jugadores podrán descargar una actualización importante para Starlink: Battle for Atlas. La compañía ha aclarado que el update tiene la finalidad de añadir algunas de las características que han sido muy pedidas por parte de los aficionados tras el lanzamiento del juego.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, el cual se encarga de mostrarle a todos los jugadores las novedades que añadirá al juego este último update del presente año. Aquí te dejamos el vídeo:



Te detallamos las adiciones más importantes, a continuación:

- Nuevas unidades enemigas: Todos los planetas del sistema estelar del Atlas recibirán nuevos tipos de enemigos, introduciendo una mecánica de juego única y animando a los jugadores a adoptar nuevas estrategias.

- Nueva actividad: Fortificaciones outlaw aparecerán en todo el Atlas para que los jugadores las derriben. Esta nueva actividad proporcionará botín y experiencia al finalizar.

- Modo foto: Los jugadores podrán capturar los momentos favoritos de su viaje a través de Atlas y expresar su creatividad con varias herramientas para personalizar sus tomas.



Starlink: Battle for Atlas ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué te parecen las novedades que introducirá esta nueva actualización?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior