Startrails

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, seguimos intentando darle vida a este subforo a base de ir subiendo fotos.

Esta imagen viene dada de 25 tomas de 3 minutos 20 segundos cada una a una sensibilidad de 400 ISO. Fueron disparadas en Raw y reveladas con ACR. Luego fueron unidas mediante el programa startrails.
F4 y 16mm de focal. Previamente había calculado la hiperfocal.
Hubo que desechar la 4ª toma por un coche que se paró justo al lado y las últimas 10 tomas también por unas nubes que pasaban por allí XD. La primera toma pinté la antena y la casa con una linterna.

Espero que os guste!

 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo no entiendo de esto pero veo que te ha llevado trabajo, teniendo que eliminar unas cuantas imágenes para que quédese bien.

Enhorabuena.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@MARK_MERENGUE dijo:
Yo no entiendo de esto pero veo que te ha llevado trabajo, teniendo que eliminar unas cuantas imágenes para que quédese bien.

Enhorabuena.
Más que el procesado lo que lleva el trabajo es el estar hasta las 4 de la mañana al lado de la cámara pasando frío mientras se van haciendo las fotos. Por suerte esta vez pude dejar el coche cerca e iba entrando a calentarme de vez en cuando :buf:

Gracias por comentar!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@kivirowei dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Más que el procesado lo que lleva el trabajo es el estar hasta las 4 de la mañana al lado de la cámara pasando frío mientras se van haciendo las fotos. Por suerte esta vez pude dejar el coche cerca e iba entrando a calentarme de vez en cuando :buf:

Gracias por comentar!
Si si, también me refería a eso, tener que estar ese tiempo para hacer las fotos. Ya son ganas xD pero claro, en otro momento no se puede.

Para eso estamos :chocala:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo he comprado hace poco un intervalometro , quizas algun dia pruebe a hacer una , sin usar el programa este xP
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Está muy curioso... hace un tiempo estuve leyendo un poco sobre éste tipo de fotografías pero me cae lejos moverme y adquirir más material jajajaja la noche requiere mucha mano

Chulísimas las fotos!
 
Superior