Televisor T.V. LG rota...

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Hola, pues veréis he roto mi tv Lg (un golpe, puto cod) y mi madre la ha enviado a un tío que las arregla, pero le ha dicho que sale mas caro comprar el "panel" que una tv nueva, así que mi duda es, ¿Que hago? Compro una nueva, muuuuuy barata, pero debe de tener entrada de componentes... o que ver lo que me dice el tio que las arregla, porque esta buscando un "panel" de esos semi-nuevo.

A las respuestan que me ayuden pienso darles creditos y gracias!!!! :chocala:
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Hola compi, lo principal es saber más caracteristicas acerca de tu tv...

Es decir, que modelo es?? cuantos años tiene?? sigue en garantía???

Por ejemplo mi tv la compré en "el corte ingles", los cuales me hicieron un seguro adicional (me costaba 200 euros) el cual me protegía durante 3 años cualquier incidencia con la tv o el mando, sean golpes, caida de agua, etc etc...

Es por ello muy conveniente saber si su tv es reciente puede que aun tenga seguro o garantia, sino sera mas complicado.

Por otro lado, dependerá del modelo de tv si el gastarse por una tv nueva o no....


Por lo que puedo suponer, será un tv antigua....


Asi pues, si el problema es el money, como dices... (no se que presupuesto tendrás...) Si el "tío" que te va a arreglar dicho panel piensa que te va a costar más que una tv nueva y tampoco tienes para comprar la tv nueva, podrías acercarte a una tienda de segunda mano y pillarte de allí una tv con las caracteristicas que quieras a un mejor precio.

Ya depende de usted.


Saludos
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Vale el modelo es 22LD320-ZA LG, a ver si me encontráis algún panel de esos, o si no, ya me comprare una y a la mierda! :hola:
 
Superior