Table Ice Hockey Skates llega hoy a PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mark O’Connor, Productor de XDev, nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en España que esta misma tarde llega a la PlayStation Store Table Ice Hockey Skates para PlayStation Vita. Con un precio de tan sólo 1.99€, Table Ice Hockey Skates es un juego que usará las características de la Realidad Aumentada de la portátil de Sony.

Este título utiliza tres de las AR Play Cards para transformar y dejar helada la mesa donde vayas a jugar y convertirla de este modo en el perfecto estadio de hockey donde echar un alucinante partido con tu PlayStation Vita. Comienzas con la superficie básica de un lago helado, para ir desbloqueando estadios más grandes y preparados, progresivamente, a medida que avanzas en el juego.

[video=Table Ice Hockey Skates - Trailer de lanzamiento]9722[/video]​

La jugabilidad del título es bastante sencilla, y en él tomarás el control directo de cualquiera de los cinco jugadores que salgan al hielo, combinando movimientos fluidos y rápidos, y el mejor juego de acción codo con codo del equipo. Gracias a la tecnología RA podrás mover tu PS Vita para acercarte o alejarte de la acción tanto como quieras. Además, en el modo Repetición también podremos controlar la cámara cómo queramos..

Antes de empezar a jugar podrás acostumbrarte en el tutorial, disponible tanto en dificultad Principiante como Avanzado. Por su parte, el modo para un juegador te permite jugar contra 18 jugadores controlador por la inteligencia artificial. Y el modo Uno contra uno te permitirá enfrentarte a un amigo con la conectividad Ad-hoc, y sólo necesitarás un set de AR Play Cards para los dos.


En el moto Torneo podrás competir contra 16 equipos divididos en dos conferencias. Tendrás que hacerlo lo mejor que puedas para avanzar a través de la fase eliminatoria y ganar la copa. Y utilizando el Editor de equipo podrás diseñar tu conjunto, el color y logo del equipo, así como ser capaz de personalizar tus jugadores de forma individual, seleccionando el nombre de la camiseta, el número y el tono de la piel.

Y si quieres pelearte con alguien....ya sabes, esto es Hockey.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
aunque siento que sera algo complicado de controlar por el espacio reducido se nota que sera entretenidisimo
 
Superior