[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@alex1818

No sabía a que firma te referías y no sé cual es el tamaño de la portada de Face, dime si es esto lo que querías (La imagen esta redimensionada, para verla a tamaño real ábrela en una nueva ventana):



Aquí tienes la imagen sin fondo:

Le he puesto un desenfoque en el pelo para que quede mejor.

El precio: Yo solo hago firmas, así que lo de la portada y la imagen sin fondo te lo he hecho como un favor, son 60 créditos por la firma.

Salu2
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@Artista dijo:
@alex1818

No sabía a que firma te referías y no sé cual es el tamaño de la portada de Face, dime si es esto lo que querías (La imagen esta redimensionada, para verla a tamaño real ábrela en una nueva ventana):



Aquí tienes la imagen sin fondo:

Le he puesto un desenfoque en el pelo para que quede mejor.

El precio: Yo solo hago firmas, así que lo de la portada y la imagen sin fondo te lo he hecho como un favor, son 60 créditos por la firma.

Salu2
gracias solo una cosita la firma que quiero mas grande es la que me hiciste no la de mis trofeos, la quería lo mas grande que puedas :) gracias por todo amigo
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Taqui84 dijo:
@Artista dijo:

No me desagrada pero no me acaba de convencer, mira a ver si puedes hacer con algún render de fallout, pero con tonos mas claros verdes o azules, y no te preocupes que yo te doy los créditos de los dos, saludos
A ver si esta te gusta más:

--- [ Añadido ] -----
@alex1818 dijo:
@Artista dijo:

gracias solo una cosita la firma que quiero mas grande es la que me hiciste no la de mis trofeos, la quería lo mas grande que puedas :) gracias por todo amigo


Esto es lo mas grande que se puede hacer, si la hago mas grande se desenfoca, a ver que te parece (Lo mismo que la otra, esta redimensionada XD):

 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@Artista dijo:
@Taqui84 dijo:

A ver si esta te gusta más:

--- [ Añadido ] -----
@alex1818 dijo:



Esto es lo mas grande que se puede hacer, si la hago mas grande se desenfoca, a ver que te parece (Lo mismo que la otra, esta redimensionada XD):

Esta guapa, ¿pero porque siempre las hacen con tonos oscuros?¿resulta mas fácil hacerlas así?saludos

P.D. ya mismo te dono los 120 créditos
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Taqui84 dijo:
@Artista dijo:

Esta guapa, ¿pero porque siempre las hacen con tonos oscuros?¿resulta mas fácil hacerlas así?saludos

P.D. ya mismo te dono los 120 créditos
No, el problema es el render, solo encuentro renders oscuros de Fallout y si le pongo a un render oscuro un fondo claro no queda muy bien, a ver si esta otra firma te gusta más:


P.D: Para que no te salga tan pequeña:

Click derecho sobre la imagen, copiar direccion, te vas a editar firma y pegas el codigo, al primer extremo del cogido le pones un


Salu2.

PD2: Esta firma es gratuita.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@Artista dijo:
@Taqui84 dijo:

No, el problema es el render, solo encuentro renders oscuros de Fallout y si le pongo a un render oscuro un fondo claro no queda muy bien, a ver si esta otra firma te gusta más:


P.D: Para que no te salga tan pequeña:

Click derecho sobre la imagen, copiar direccion, te vas a editar firma y pegas el codigo, al primer extremo del cogido le pones un


Salu2.

PD2: Esta firma es gratuita.
No hace falta que hagas mas ya estoy utilizando la anterior, que esta guapa, y ya te done los 120 de las firmas, saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Artista Hola tío, te hago otro pedido. Podrías hacerme una firma con esta imagen?:


Me la haces como la que me hiciste de Spyro, de ese tamaño. Y ponme "Romex, The Eagle". A ver si me puedes usar un tipo de letra que estén guapas, porque las de la firma de Sypro me parecen un poco simples xd.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Romex

Ya la tengo:


Espero que esta otra fuente te guste más. Si quieres que cambie algo dímelo, aun tengo el formato editable.

Salu2
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Artista dijo:
@Romex

Ya la tengo:


Espero que esta otra fuente te guste más. Si quieres que cambie algo dímelo, aun tengo el formato editable.

Salu2
Pues me ha gustado, pero como veo que le has dado tonos naranjas (como es una parte del águila), no podrías darle tonos verdes? Me gusta más el color verde xd. También, el "the" prefiero que lo pongas en medio como está, pero por abajo ;)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Romex dijo:
@Artista dijo:

Pues me ha gustado, pero como veo que le has dado tonos naranjas (como es una parte del águila), no podrías darle tonos verdes? Me gusta más el color verde xd. También, el "the" prefiero que lo pongas en medio como está, pero por abajo ;)
Vale, aquí la tienes, la misma pero con tonos verdes:

--- [ Añadido ] -----
@Piperez96

Aquí la tienes, lo mismo que a los demás, si quieres que cambie algo dilo:



Aquí con marco:

 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Artista Muchas gracias, ahora mismo te dono 120 créditos, que me quedo con las dos firmas :)
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Me gustaria otro fondo, uno mas "power!" xD, que se note que el soldado es agresivo y el nombre de forma horizontal y mas grande. El color está bien, gracias

PD: Junto con la firma de dejas la cuenta xD
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Piperez96 dijo:
Me gustaria otro fondo, uno mas "power!" xD, que se note que el soldado es agresivo y el nombre de forma horizontal y mas grande. El color está bien, gracias

PD: Junto con la firma de dejas la cuenta xD
Hay pocas cosas mas agresivas que una explosión XD:


Aplicando la norma "Si la primera no te gusta la segunda sale gratis" serian 60 créditos.


Salu2
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
OMG!!! Está buenisima!!!!! Muchisimas gracias!, te doy los 60 mas una propina xD

Edito: Pusiste mal el nombre :z, pero da igual :p
 
Última edición:
Superior