[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Hola artista estoy dispuesto a pagar 2000 créditos si me echas la mano quiero un avatar como el de mi actual avatar solo que este es muy pequeño y se pixela la fuente es de óptic gaming
Colores iguales mas omenos parecido al actual y un wallpaper para mi ps3 igual dolo que las letras estén en la parte inferior derecha sera mucha molestia si no son suficientes créditos decirlo mas que nada darle tu toque artístico y remasterizado al mismo tiempo gracias
----edito---
Si se puede unas marcas de balas en la pared o muro seria mejor impactos gracias si se puede?
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@killer_raze

Avatar;

Tu actual avatar es de 80x80. Este nuevo avatar es de 100x100, lo máximo permitido en el foro.

Te he hecho 2 versiones, uno con agujeros de bala y el otro con un degradado:

V1:



V2:



Fondo:

Es de tamaño 1280 x 720. No le he podido poner el nombre en la parte inferior derecha por que si lo hacía la iluminación se expandía demasiado y quedaba horrible.

En fin, espero que te guste:


P.S: Para ver el fondo a tamaño completo abre la imagen en una nueva ventana.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@killer_raze

Avatar;

Tu actual avatar es de 80x80. Este nuevo avatar es de 100x100, lo máximo permitido en el foro.

Te he hecho 2 versiones, uno con agujeros de bala y el otro con un degradado:

V1:



V2:



Fondo:

Es de tamaño 1280 x 720. No le he podido poner el nombre en la parte inferior derecha por que si lo hacía la iluminación se expandía demasiado y quedaba horrible.

En fin, espero que te guste:


P.S: Para ver el fondo a tamaño completo abre la imagen en una nueva ventana.
Me gusto mucho el wallpaper te quedo genial seria molestia que las letras del wallaper las pasaras igual al avatar con degradado con ese color azul neón y blanco solo las iniciales muchas gracias artista te pago tus 2000 créditos pero portavoz si puedes aplicar estas modificaciones te lo agradecería gracias
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@killer_raze dijo:
Me gusto mucho el wallpaper te quedo genial seria molestia que las letras del wallaper las pasaras igual al avatar con degradado con ese color azul neón y blanco solo las iniciales muchas gracias artista te pago tus 2000 créditos pero portavoz si puedes aplicar estas modificaciones te lo agradecería gracias
¿Te refieres a esto?:




 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Artista ami me gustaria un avatar que este muy bien de Kakashi (personaje de naruto)
Y una firma que tenga a Kakashi tambien asi que mole y si puedes meter mas personajes de naruto mejor y que en una esquina en pequeño ponga Pablo3GT3 en el avatar y en la firma, las imagenes de los personajes me dan igual cuales sean, pero que no este dibujado por alguien,si no que sea original, te dare 150 creditos
saludos!!
la firma del tamaño que quepa en la web y el avatar igual
si puede que no sean oscuros mejor
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me pongo con tu firma Pablo, mientras tanto;

@Romex Ya tengo tus banners:

Cabecera:



Banners (Como siempre, te los pongo en orden para que no te líes buscando XD):


















Como siempre, si quieres que cambie algo o simplemente no te gustan dimelo y hago otros.

Salu2 :hola:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Artista Te pedí una imagen en concreto para la cabecera, ya que es un coche de la temporada actual de Rally ... Y te falta el banner de Análisis. Otra cosa, los banners no saltan mucho a la vista? Lo digo por el color que has puesto, no me gusta mucho para un juego de rallies xd.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Pablo3GT3

Tu avatar:


Tu firma, he utilizado 3 render, dime si quieres que cambie algo:

--- [ Añadido ] -----
@Romex

Entono el "mea culpa" XD, olvidé lo de la imagen:

Cabecera:


Banners:
Para cambiarles el color debo cambiar la textura, pero entonces quedan muy oscuros, si así te gustan mas:



















 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Artista dijo:
@Pablo3GT3

Tu avatar:


Tu firma, he utilizado 3 render, dime si quieres que cambie algo:

--- [ Añadido ] -----
@Romex

Entono el "mea culpa" XD, olvidé lo de la imagen:

Cabecera:


Banners:
Para cambiarles el color debo cambiar la textura, pero entonces quedan muy oscuros, si así te gustan mas:



















aibaaaaaaaa!! Mucho mejor de lo que me esperaba!! COMO MOLAN!! Te doy 200 creditos!!
Saludos y muchas gracias!! Muy bueno y recomendable sin duda!!
edito: @Artista te han llegado los 200 creditos?, si no te han llegado avisame, aunque creo que tardan unos minutos, pero si no te llegan tu me avisas, ahora a ponerme avatar y firma!!
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Pablo3GT3 dijo:
@Artista dijo:

aibaaaaaaaa!! Mucho mejor de lo que me esperaba!! COMO MOLAN!! Te doy 200 creditos!!
Saludos y muchas gracias!! Muy bueno y recomendable sin duda!!
edito: @Artista te han llegado los 200 creditos?, si no te han llegado avisame, aunque creo que tardan unos minutos, pero si no te llegan tu me avisas, ahora a ponerme avatar y firma!!
Me he fijado en que se te ve la firma muy pequeña. Seguramente se solucionara si en el espacio para la firma escribes http://i45.tinypic.com/ftzync.jpg con un
al final.

Ademas, si quieres que salga centrada tambien puedes escribir
al principio y​
al final.

Ejemplo:

Tu firma[IMG][CENTER][/B]

(En el segundo [IMG] es , lo mismo en CENTER​
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Artista Me gusta más, pero si puedes quitar FIA World Rally Championship y dejar solo WRC mucho mejor.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Artista dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Me he fijado en que se te ve la firma muy pequeña. Seguramente se solucionara si en el espacio para la firma escribes http://i45.tinypic.com/ftzync.jpg con un
al final.

Ademas, si quieres que salga centrada tambien puedes escribir
al principio y​
al final.

Ejemplo:

Tu firma[IMG][CENTER][/B]

(En el segundo [IMG] es , lo mismo en CENTER​


Muchas gracias!, que tal ahora?
el tamaño creo que se ve igual pero me gusta este tamaño no te preocupes, muchas gracias!!! Cuando quiera avatares o firmas te los pedire ati sin duda, los has hecho perfectos!!!
saludos!​
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Romex

Claro, y recuerda que si no te gustan puedo hacer otros, no quiero que te quedes con unos banners que no te gustan. ¿Qué tal así?:





















Salu2
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Artista, listo! Me gustan :) Lo único que la cabecera tenga un tamaño en el que se pueda poner en el foro en el tamaño original, que si no queda feo.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Render: estos : http://images.wikia.com/thelastofus/images/1/12/Joel_Render.png >>>> http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2012/062/e/9/assassins_creed_iii___connor_render_by_kingacid-d4rkotj.png >>>> http://4.bp.blogspot.com/-waC3clR-PvY/TVsYOpvQMJI/AAAAAAAAACg/dELvDH7O_AI/s1600/kratos+render+2+pagina.png >>>> y por último uno de beyond: two souls no he encontrado ninguno xD
Tamaño: ancho: 450 px , alto: 140 px
Fuente (que nombre quieres en ella): ~Lopez
Alguna preferencia personal: és para este foro ( si utilizas otros renders que te parezcan mejor , más comodos etc.. no hay problema)

cuando puedas , no hay prisas :chocala:
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@~Lopez

No he podido encontrar ni un rende de Beyond ni una imagen decente para poder hacer yo un render (Este juego es nuevo ¿Verdad? XD) Así que te he hecho la firma con los 3 renders que tu me has dado, espero que te guste.

Si quieres que cambie o quite algo, solo dímelo. Para poner un poco mas de fuente que solo tu nombre he puesto tu PNS ID, si quieres que lo quite dilo:

Con marco rojizo:

Con marco negro:


Salu2
 
Superior