[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan

A mi también me pasa muchas veces, por eso a veces me olvido de detalles así XDDD. Aquí tengo el de Fuerzas Especiales, si me dejo algún banner dímelo xd.

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Por ahora están todos y cada cual mejor que el anterior. A lo largo del día te pido otro, quiero mirar exactamente cómo podría ser para Gravity Rush 2. Seguro que jugando se me termina de ocurrir alguno.

--- [ Añadido ] -----

@Artista Sigo sin tenerlo bien claro pero estoy con algunas ideas. Tengo varias guías a las que me gustaría un banner pero por ahora lo mejor es Gravity Rush 2:

Lo que tengo en mente es utilizar el texto junto a las imágenes aunque ahí viene la duda.


  • Por un lado añadir esta imagen por encima del texto
  • Por otro lado sería meter estas dos, la rubia (Kat) a la derecha y la otra a la izquierda, ambas tipo busto, no la cintura como las anteriores.


No sé si quedaría bien añadir una manzana encima de la "i" a modo de punto pero no sé si se llegaría a ver por el pelo negro de Raven.

PD: Una imagen rectangular horizontal como los anteriores. :hola::hola:
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@-{N€tl0rd_K|ng}-

Es difícil mezclar a Jodie con un dragón, la verdad, a ver si te gusta lo que ha salido:


La firma del Real Madrid, no entiendo mucho de futbol. ¿Quieres la firma con algún jugador en concreto, o solo con el escudo del Real Madrid?
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Mientras me pienso la firma del Madrid , puedes intentar hacer la firma un pelin mas grande y a ser posible separar un poco a Jodie del Dragón , para que se aprecien mejor los 2 ??

Gracias Crack.

P.D: Me encanta , tal como dice tu alias , es un Artista de los pies a la cabeza.

Artista , si te es mas facil , puedes intentar hacer la firma con Ellie del The Last Of Us + Snake del Metal Gear ??

Mas lo que te dije BloodyMeli y STAFF TNG.

Si se puede meter el escudo del madrid en algún lado , bien , sino tranquilo.

Lo dejo a tu criterio , seguro que no defraudas , crack

Gracias ;)
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
@-{N€tl0rd_K|ng}-

Es difícil mezclar a Jodie con un dragón, la verdad, a ver si te gusta lo que ha salido:


La firma del Real Madrid, no entiendo mucho de futbol. ¿Quieres la firma con algún jugador en concreto, o solo con el escudo del Real Madrid?


Pensandolo mejor , puedes meter esta imagen con Ellie y lo de BloodyMeli /STAFF BEX con la fuente de esta imagen ??

Te dejare varias fotos , pero si puede ser con esa font lo de BloodyMeli y STAFF TNG , mucho mejor,

Aqui te dejo la imagen con la font que quiero que uses mas otras imagenes que puedas usar para la firma.



Aqui te dejo algunas imagenes a aver si puedes añadir ellie en ella , te dejo varias imagenes:











Gracias Crack.

P.D: Me encanta , tal como dice tu alias , es un Artista de los pies a la cabeza.

Mas lo que te dije BloodyMeli y STAFF TNG.

Lo dejo a tu criterio , seguro que no defraudas , crack

Gracias ;)
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan

Sigo en ello, entre hoy y mañana seguramente ya debería estar.

@-{N€tl0rd_K|ng}-

Hace 5 días me pediste una firma de Jodie + un dragón, te la hice y me pediste que la hiciese más grande y separase a Jodie del dragón, mientras estaba haciendo esto, añadiste que mejor una firma con Ellie de TLOU + Snake de MGS y que si podía metiese el escudo del Real Madrid. Paso 5 días haciendo tu pedido y el de más personas y al 5º día me dices "Pensándolo mejor, una firma con Ellie y la imagen de Tarja". Todo esto, sumando el hecho de cada vez que te he hecho un diseño para tu página web me has dicho que te ha gustado y en menos de 1 mes me pides que le edite y le meta alguna otra cosa me está haciendo pensar que lo estás haciendo a propósito, eso, o eres el tío más indeciso que he visto en mi vida.

Llevo 4 años con el taller, y eres la única persona hasta ahora que está a puntito de sacarme de mis casillas. Tengo mucha paciencia, pero no es ilimitada, así que a partir de ahora haz el favor de pensarte muy bien cada pedido antes de decírmelo.

No he encontrado el tipo de letra de "Tarja", así que he usado una propia, me pediste que la de Jodie y el dragón fuese más grande, así que está la he hecho más grande:



 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Lo siento Artista no era mi intención . . . .

A partir de ahora me pensare bien el pedido, para que no tengas que hacer uno y dentro de 5 o 3 dias tengas que dejar todo el curro por otra.

No era mi intención tocarle pa moral , pero te entiendo . . .

No sere tan plasta.

Una ultima cosa Artista , puedes modificar BEX x TNG ??

Y estare un tiempo sin hacerte pedido y antes de pedirtelos , me los pensare muy bien.

Para que no tengas que ir modificando , que cuesta lo suyo y no sabes lo mal que me siento por haberte molestado tanto , despues de todo el tiempo perdido y horas que le metes.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@-{N€tl0rd_K|ng}-

@Shiva_dilan

Ya lo tengo, he tenido algún problema con está imagen:


Las cabezas, como puedes ver, no se ven completas y no he encontrado la misma imagen entera, de modo que he dibujado y dado color yo mismo las partes que faltan, espero que no se note ningún corte, con las imágenes convertidas en bustos ha pasado lo mismo. Como quedaba bastante vacío al ser ancho le he puesto un poco de decoración de fondo, a ver que te parece:

 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias crack , a partir de ahora si te pido un diseño me lo pensare mejor y no marearte y perder horas y horas de trabajo volviendote loco con cada 2 días una cosa nueva y diferente , perdona por pejudicarte de esa manera no volvera a pasar y muchas gracias por todo , eres un genio.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@jataguilar2010

Aquí tienes el banner para la guía de trofeos de Resident Evil 7. Me dijiste que no sabías como ponerlo, simplemente tienes que hacer lo mismo que hiciste para poner el banner que tienes ahora, a este me refiero;



Aquí tienes el banner;


 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Artista , cuando puedas , me puedes hacer un Avatar con esta Imagen :


Que ponga N3tl0rD_KinG y una firma con noctis del Final Fantasy con noctis , que ponga N3tl0rD_KinG y STAFF TNG ??

O si te va mejor esa imagen para la firma , no problem.

Te lo dejo a tu elección y esta vez no te volvere loco , tomatelo con calma.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista No es que nos pongamos de acuerdo pero se me han adelantado (estaba pensando qué pedirte de nuevo XXXD).

A ver si me puedes hacer 2 banner apaisados para Velocity 2X, no sé si tendrás problemas porque el logo tiene un estilo future marcado. Por si acaso te pongo una en PNG y otra normal:



  • Uno que ponga "Pack de Doble Núcleo" (nada de "guía de trofeos"), duplica a la chica y ponla a cada lado tipo espejo, de cintura para arriba y los brazos, la chica de la izquierda pon el aura (que está en turquesa) en un neón morado y la de la derecha en amarillo. Te dejo una imagen de las estelas de las naves para que te hagas una idea.

  • Otro que ponga "Pack de Urgencia Total" (lo mismo, sin "guía de trofeos") y sólo una chica a la izquierda con el color original.

:hola::hola:
 
Superior