[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Jo-der, impresionante. No, no he pedido guía porque es para un DLC y lo de guía ya está en el otro banner. ¿Puedes poner "Steep" por detrás como "Alaska? No pasa nada si lo que está encima de la cabeza y detrás de las letras lo pones por delante, no creo que tape mucho pero como tú veas, a lo mejor queda mal una vez lo pones.

El dibujo en sí era el que me aparecía en el juego, así que fue una captura de pantalla, no lo encontré por ningún lado, siento las molestias.

Y ya que estoy con otro DLC puedes hacerme uno con esta imagen:


¿Puedes poner "Another Story: The Ark of Time - A Raven's choice"? Que se vea el arca y el cuervo, a la chica no pasa nada si la sacas de rodillas para arriba y modificas un poco las posiciones para que no quede muy alto.

En esta imagen promocional tienes cómo es la fuente del texto:

 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Me encanta , una ultima , puedes intentar poner el escudo del Madrid en el titulo Peña Madridista ??
Nada mas y muchad gracias !!!
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Artista perdona . . .

¿ Puedes hacer 2 botones mas ?

- Miembros de la Peña

- Equipaciones

Si necesito algo mas , te aviso , sino te importa.
 
Última edición:

Hekketsuroku

Hekketsuroku
Unido
agosto 11, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Alicante
Hola, por si acaso todavía aceptabas peticiones, te dejo aquí la mía. Gracias de antemano.

Render: Aquí
Tamaño: 500px por 150px
Fuente (que nombre quieres en ella): El tipo de fuente acorde a la firma, Texto "Hekketsuroku"
Alguna preferencia personal: Colores acordes al render; Oscuros, morados... Lo demás al libre albedrío.

Render: Aquí
Tamaño: 500px por 150px
Fuente (que nombre quieres en ella): El tipo de fuente acorde a la firma, Texto "Gahrall"
Alguna preferencia personal: Colores acordes al render.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buenas y nevadas noches. Recientemente cree la cuenta "LegendaryArtista" ya que debido al tiempo que llevaba sin venir por aquí, no conseguía entrar con mi cuenta original.

Gracias a Herensuge y a Isma_gmr18 he podido recuperar mi cuenta. Llevo mucho tiempo fuera y desconozco la actividad que hay en los temas de Hilos Oficiales y Guías de trofeos, pero si alguien quiere iniciar uno de dichos temas o si simplemente quiere cambiar la cabecera y banners de una guía o hilo oficial ya existente, solo tiene que comentarmelo por aquí y haré todo lo posible.

Así que el taller vuelve a abrir.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@JL_Crowe Hola. Tengo lista una cabecera para la guía de trofeos de Final Fantasy VIII, he escogido el logo clásico de la carátula del juego, solo que lo he vuelto a dibujar y pintar para aumentarle la calidad y que no se vea pixelado. Puedo cambiar el tamaño al que prefieras. Si me dices que te gusta tal como está me pongo con la cabecera para tu guía de Assassins Creed Valhalla.

Cabecera 1.png

Ya me dirás que te parece. Un saludo.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Wow, es maravilla!, lo único que quizás sí es demasiado grande, si me lo puedes reducir un poco, mejor, pero por lo demás perfecto.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Perfecto ahora, queda genial!


Muchas gracias!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Perfecto ahora, queda genial!


Muchas gracias!
Me alegro de que te guste, me pongo con el de AC Valhalla.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@JL_Crowe Dime que te parece:
Asassins Creed Valhalla.png

Tiene casi la misma altura que la de FF VIII, si te gusta pruébala en tu guía y me dices si te gusta como queda o la quieres más reducida.

Un saludo.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Queda brutal!


Muchas gracias, si hago más guías en el futuro ya te pediré más cabeceras seguro!!
 
Superior