Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Alguien me puede hacer una firma del Barça de las 6 copas y con la frase "Todo ganado y todo por ganar"?Daria muchisimos puntos si veo que esta currada(4000 puntos mas o menos).
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
ola me gustaria que alguien me hiciera una firma con la chica que sale en transformer, se llama megan fox. muxas gracias y os lo dejo a buestro gusta
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Temática: Grupo de Música Reincidentes
Nick: Reinci
Colores: Rojo/Negro
Avatar: No
Imagenes: http://www.reincidentes-sca.es/gal.htm

Gracias de antemano.:baaa::baaa::baaa:
 
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
2
Karma
0
-ola me gustaria ke me icieseis una imagen para clan de mw2.qe ponga "Team 666*"
si puede ser no cosas simples como poner el fondo negro y en medio el nombre de clan.
-i otra cosa ya opcional:
acerme una firma a partir de esa imagen ke ponga II TiiCTaCKz II
muchas gracias
solo puedo dar 24 creditos xk es lo ke tengo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Señores , no veisq ue este taller ya esta off ( o es parece).El dueño se ve que ya no se suele pasar mucho o no tiene tiempo.
Os recomiendo mirar en aquellos cuyo nombre empieza por "Por un puñado de creditos..".Poner eso en el buscador y os saldran bastantes
Suerte :victoria:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Hola firmeros!!

Por favor si no es mucho pedir, llevamos ya un tiempo con un clan llamado Chacales de la fracción Raven en Mag y cada vez estamos creciendo más y bueno me gustaría por favor si alguien pudiera hacernos algunas firmillas para el clan para que se puedan usar por foros, etc y que todos nuestros miembros puedan usarlas.

El tema puede ser variado, o bien puede que se vean uno o varios chacales, o el rey Anubis o la fracción Raven de MAG

muchas gracias de antemano y un saludo!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Buenas. Me gustaría que algun firmero me hiciera una firma de Kratos con estas características:

- Plano detalle de Kratos.
- Las letras God of War III.
- Mi id: The Kage
- Un fondo acorde, a vuestro estilo ^^

Os dejo links con imágenes de Kratos, si lo veis muy dificil para hacer render, me vale cualquier otra imagen.

Doy 2.000 cr por la firma. (y las gracias XD).
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Y dale , este TALLER esta CERRADO desde hace mucho tiempo. ¿Que os cuesta mirar en el foro "Por un puñado de creditos" ? . Pero bueno alla vosotros que nadie hara caso a estos pedidos ya que el dueño ya no se pasa por este post
Saludos :victoria:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
este taller esta en el olvido

dejad de pedir firmas, que hace ya casi un año que se quedó en el olvido. para pedir firmas hacer lo que os a dicho clow, meterse en post llamados "por un puñado de creditos" (nombre del firmero)

lo que se deberia de hacer es cerrar este post, haber si lo ve el sr.heren y le hacemos perder 3 segundos de su tiempo para hacer una labor por el pueblo XD
 
Superior